Since Then DnB remix

lunatic
#1 por lunatic el 28/05/2004
una version mejorada, la que hice en su dia era una espinita que tenia clavada, sonaba mu mal y era mu basica, a ver cos parece, esta en mi seccion de hispa de mp3.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 28/05/2004
Tio no habia escuchado este tema, pero tiene un aire al tema de Aphex Twin, el de tu avatar (q por cierto ha desaparecido), sobretodo a los 40 segundos

Suena mu bien, me gusta el ruidito q entra a los 3:04 aunque se me antoja algo largo ese vacio de 30 segundos, por lo demás ma gustao, la voz de Tania como siempre, el filtro q le aplicas a su voz a los 2 minutos más o menos ta de lujo

salu2
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 28/05/2004
Coño Lunatic !!! pensé que te habías ido...
Es un placer volver a escucharte, leerte, "compi".

Escuché la canción, pese a que como sabes, no me gusta el DnB. Siento decirte que me gusta más la original, de hecho es mi preferida del disco, que por cierto, escucho bastante.

Ya estoy esperando vuestro segundo trabajo, eh, poneros las pilas !!!

Un saludo desde Asturias !
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/05/2004
me fui, pero he vuelto :wink:

a mi me gusta mas el tema original tambien , este tema me salio un dia que me aburria y me dio por hacer una remezcla de un tema, lo que pasa es que lo utilizamos en los directos para cerrar con algo de caña, y a mi no me convencia nada el sonido que tiene en la maqueta, asi que he cambiado cosas y he mejorado el sonido (o eso creo).

joder, me alegra que escuches la maqueta y te guste tio, me has alegrado el dia :D

veo que te has convertido ya en forero de hispa de pro, hacerle caso a este tio que sabe lo que se hace :D

hace tres fines de semana fui a oviedo, teneis razon, una vez que se prueba, se repite :D


pues nada tio, gracias por la escucha. Un saludo

PD: que tal os va en la consejeria?, dale recuerdos a la peña.

chao
Subir
quike
#5 por quike el 28/05/2004
Ah no, eso sí que no.

A la cola, chaval.


Te fuiste, así que ahora a empezar de cero, amos hombre.
Cuando me escuche los otros 1200 emepetreses, voy contigo.

:D
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/05/2004
jajaja, has lo que te salga del nabo.

por cierto tio, sabes que cuando grabamos la zanfona, el micro en lugar de estar enchufado en la entrada de micro estaba en la de cascos?

conclusion, ne se grabo una mierda.

menua putada tio, y la chalaparta........... pf, va a ser dificil hacer algo decente, el micro estaba demasiado cerca.


un saludo tio.

Por cierto, BLS, mi avatar esta en obras :D
Subir
quike
#7 por quike el 28/05/2004
Uy, si hago lo que me sale del nabo tengo dos opciones: orina o ADN :D


Luego te echo una oreja, ahora estoy con el CD de Mars Volta que me donó ayer sivsfa :D

La zanfona por los cascos y la txalaparta demasiado cerca, vaya dos, jeje...
Bueno, repetimos cuando quieras. Me he pillado un Shure SM57 y un disco duro, que andaba ya petado con el viejo, así que ahora estoy operativo, a ver si aprovechamos.

Por cierto, no te compres pañuelico rojo para sanfermines, que yo te regalo uno :D
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 28/05/2004
Pues si, Lunatic, me gusta la maqueta y la escucho cuando tengo algo de tiempo, eso sí, hay un tema que no me gusta nada... que son todo ruidos, esos sabes que no me gustan, pero los demás y sobre todo "Since Then", me gustan.

Tienes músicos muy buenos y como no, la cantante, joder !!! que maravilla.
Y sobre la producción, no te digo ná, acojonante para ser caserilla.
La putada es que un lector Pionner que tengo en el salón, donde tengo el equipo bueno no lo pilla, macho, hay que joderse.

Je, je, un forero pro, me da la risa... un forero de andar por casa mas bien.

Eh eh... capullo !!! tenías que haber llamado, tenían que haber caido unas birras... bueno; en otra ocasión.

Venga, saludo a la gente del Princi de tu parte.

Un abrazo, tío, me alegro de verte por aquí.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 28/05/2004
Hay que bien !!

Estamos volviendo al ambiente que habia en el Hispa hace unos mese, incluso aparece los temas distroller de Lunatic de nuevo.

Si es que a las cabras les tira el monte, joer ...

P.D. me ha gustao ese pad mas siniestro que el copon que corre por ahi.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 28/05/2004
joder¡¡ si yo hubiera escuchado esto ayer me hubiera venido de pm ilustrativamente para shintuza, pese a no ser mi estilo, aqui hay "chicha" y muestra evidente de que un ritmo demoledor no es para nada incompatible con otro tipo de regalos sonoros, la voz, el ambiente que coje en el 1:43......esta muy bien.

ya te digo, sin ser mi estilo y sin entender, aqui hay cosas que para el oido profano suenan muy bien.

enhorabuena por tu musica y de nuevo por tu retorno.

un saludo.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 28/05/2004
muchas gracias guitarra y lampro (y demas), me alegra que os guste un tema tan dificil (por el estilo, es dificil que a la gente que no esta acostumbrada a este tipo de temas le guste) .


pos eso, gracias y yo tb me alegro de estar por aqui :wink:


saludos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 30/05/2004
Pues no es tu tema que me ha gustado más, pero la atmosfera mola.
La intro "acuosa" guapa, pero podías habertela currado más.
El ambiente que te transmite es bastante "degenerado"...y mola.

Saludos....colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo