SIncronía focos led DMX sin controlador

maskina77
#1 por maskina77 el 10/06/2013
Muy buenas!!!

Soy un poco novatillo en esto y tengo una duda sobre focos led que permiten su control por DMX. En concreto, tengo un foco led de estos: "Showtec LED Par 56 Short Eco". Lo utilizo para iluminar unas telas blancas en mi bar de copas. Lo tengo en modo de cambio de color a una velocidad lenta (programado con los switch que trae en la parte de atrás) y crea un ambiente muy agradable en esa zona del bar. Tengo un interruptor que enciende y apaga tanto ese foco como otros 2 focos halógenos blancos de los de toda la vida. Estoy pensando en comprar un par de focos led más como el que tengo, que son baratitos (unos 35€), y sustituir los halógenos. Pero claro, para que quede bien, los 3 deberían cambiar de color en sincronía, no cada uno a su bola. Lo ideal sería comprar un controlador DMX y cablear los 3 focos, pero se me va de presupuesto, y además no voy a utilizar todas las prestaciones del controlador, pues me basta con el cambio de color automático de los focos. Mi duda es la siguiente: puesto que los 3 focos se encenderían al mismo tiempo al estar habilitados por un solo interruptor, ¿harían el programa de cambio de color de forma síncrona? O dicho de otro modo, ¿alguien sabe si al encender este tipo de focos leds el programa comienza siempre desde el mismo punto, con lo cual los 3 empezarían desde el mismo color e irían en sincronía?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 10/06/2013
Hola.

Necesitas una mesa u otro tipo de controlador ya que esos focos no tienen modo master-slave.
Subir
1
maskina77
#3 por maskina77 el 10/06/2013
Gracias por la respuesta.