Sincronización de audio en playlist

#1 el 07/02/2012
Publicidad
Hola foreros.
Tengo una duda desde hace tiempo, que no consigo resolver por más vueltas que le doy, aunque tampoco se si es posible lograr lo que necesito.
Estoy haciendo una remezcla de un tema electrónico típico de techno 4/4. pero no consigo ajustarlo en la playlist de FL Studio al tempo.
Ya he detectado los beats y ajustado el proyecto a ésta velocidad, la del tema a remezclar. El problema es que no consigo que coincida a la perfección. Es decir me cabalga un pelín con respecto al tiempo del proyecto.
Ya he marcado la casilla de la playlist de stretch para poder desplazar la cola del tema pero aún así no coincide perfectamente pues el tema parece tener un ligero bounce... no está perfectamente sincronizado y baila un poco.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de divivir el tema en regiones (con edison) y colocarlas a la fuerza en perfecto orden? ¿se pueden desplazar automáticamente las regiones para que el tema quede en perfecta sincronización?
Ya he buscado un manual de Edison en profundidad y parece que no existe. ¿alguien sabe como hacerlo o lo ha intentado?
Se que la plataforma Pro Tools tiene una herramienta para hacer esto con loops (elastic time)...¿Se podrá hacer con un tema entero?
¿Que opinais?
Me gustaría que los más pro de Fl se pronunciaran y arrojaran un poco de luz al tema.
Sin Más un saludo y gracias de antemano por vuestro interés y respuestas.

The Real revolution is now.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.