Sincronizacion audio y video

chilichili
#1 por chilichili el 25/06/2009
Hola, me han pasado un video, lo he importado al Adobe premier, el video estaba hecho con Movie maker.

El caso el sonido era una autentica calamidad, entonces yo he importado el audio lo he tratado y lo he mejorado y lo he vuelto a acoplar, pero hay un desajuste de sincronismo , minimo ...pero lo hay.

Como se puede arreglar o que he hecho mal a la hora de importar y volver a exportar.

para trabajar con video a nivel profesional que programas hay , ....se considera el Premier uno profesional?


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 25/06/2009
Profesional es la persona, Premiere es una herramienta. De todas formas, para tratar audio Premiere es bastante chufa, y a veces he llegado a desesperarme. Pero aún así, lo que deberías hacer es visualizar las 2 ondas, poner el zoom al máximo tanto en ancho como en alto, e intentar sincronizar un golpe común (si hás grabado claqueta, mucho mejor) igualando las 2 ondas.

Yo personalmente suelo funcionar con Vegas, que para estas cosas es bastante mejor y más rápido, pero también supongo que dependerá de la persona.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo