Sincronizacion correcta con tracks del mismo bpm

LARRE
#1 por LARRE el 21/11/2015
Ola amigos.Tenia una gran duda q es la siguiente cuando quiero mezclar dos tracks q tienen los dos 128bpms cual seria la forma correcta para que se sincronizen perfectos,solamente frenando o acelerando el plato sin mover el picht o hay q subir el picth un poco por ejemplo a128,1 para que cuadren mejor.equipo usado traktor s4 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/11/2015
Hombre , si tienes la misma velocidad en los dos temas,lo lógico seria soltar el segundo tema tal cual encima del primero y corregir según vaya desfasando este último. Ya eso es la habilidad de soltar el tema justo en el punto, o si eres un poco mas rápido de la cuenta o más lento corregir acelerando o frenando.
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 21/11/2015
gracias .☺probare de esa manera
Subir
Max
#4 por Max el 22/11/2015
#1

...pásate por este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

...aprenderás y resolverás tus dudas.

:cool:
Subir
LARRE
#5 por LARRE el 24/11/2015
muy bueno el post me ha vnido muy bien.pero sigo teniendo una duda y es q a que se refiere con que cuando queramos sincronizar el tempo movamos el pithc o el sync;se refiere al plato o al pitch de la velocidad.pero para eso tendra q estar mapeado el plato en modo speed para q con el plato movamos el pitch no?o es mejor en touch.supongo q con dos tracks del mismo bpm solo habra q mover el plato ,porque con los mismos bpms y cuadrando con el plato no se me sincronian del todo bien y tengo la duda de si tendria q mezclarlos a una velocidad mas alta o solo tengo q mover el plato para cuadrarlos.ejemplo dos tracks de 128 cuadrarlos con el plato porque ya tienen la misma velocidad o tendria q subir el pitch a mas velocidad para q se empataran mejorejemplo 128,02 o 128,01 en vez de como yo hago q es 128 y 128 y cuadrar solo con plato.espero q alguien pueda ayudarme.no es mi intencion pinchar tracks con el mismo bpm pero quiero aprender asi pa entender mejor para luego cuadrar distintos bpms.un saludo .mi mesa es la s4mk2 y las xanciones son del beatport conel grid bien marcado.
Subir
LARRE
#6 por LARRE el 24/11/2015
son armonicos tamb 7 b y 7b
Subir
LARRE
#7 por LARRE el 24/11/2015
gracias por tu respuesta javi sd y gracias max por el enlace .por lo q as explicado entiendo que no se queda estable la mezcla si no que hay qur ir acompañandola con el plato los desfases q vaya teniendo atrasando o adelantando.pensaba que habria una forma de que la mezcla cuadrara perfectamente y fuese estable durante la mayoria del tiempo.gracias tu respusta me ha hecho entender mucho mejor la forma de cuadrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo