Sincronizacion cubase con caja de ritmos externa

yoquese
#1 por yoquese el 17/05/2006
Hola

Tengo el siguiente problema, uso una caja de ritmos boss dr770, cubase sx2 y tarjeta m-audio.
Quiero que al dar al play en cubase me active la reproduccion del patron que tengo selecionado en la caja de ritmos, para grabar un ritmos base cualquiera para tener una referencia, despues grabar el audio que quiera y despues pues programar el ritmo de bateria deseado y grabarlo al final del todo. Creo qeu esta todo bien colocado, del midi out de la tarjeta al midi in de la caja de ritmos,cbuase y caja en canal midi 10, en la caja de ritmos sincronia midi en vez de interna. Pero yo le doy al play en cubase y la caja no se pone en funcionamiento. Las conexiones creo que estan bien porque si reproduzco algun dato midi en cubase suena a traveas de la caja. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 17/05/2006
ah, se me olvidaba tambien he intentado grabar la info midi del patron a cubase( del midi out de la caja al midi in del cubase) activo la r degrabar en cubase, la barra de transporte refleja que recibe info midi pero al darle al grabar, no graba esta info.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 21/05/2006
alguien sabe como puedo solucionarlo?
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 27/05/2006
nadie me puede ayudar please?
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 28/05/2006
Transporte - configuracion de la sincronización - Enviar Midi Clock a M-audio.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 29/06/2006
gracias ruidos , voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo