Sincronización entre equipos

DAG
#1 por DAG el 09/09/2012
Quiero sincronizar varios equipos con Sam/Seq y mi pregunta es:
¿Sabeis si es posible que la sincronización entre equipos en lugar de usar el MIDI sea usando el puerto de red (LAN)?.
¿Hay algun programa que nos pueda enviar la información Midi a traves de Red?
No me interesa tener conversores fisicos de Midi/Red/Midi. Preferiria que conectando directamente por Red los equipos ya se puedan sincronizar.

Podria ser una mejora a introducir en proximos upgrades del programa que se pueda elegir con que tipo de puerto quieres que se efectue la sincronización.

Tambien seria interesante poder controlar Sam/Seq a traves del puerto red, de esta manera con el soft adecuado se podria manejar a "distancia" el programa. Cosa muy util para los que necesitan un "mando a distancia" para autograbarse (entre otras cosas).


Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 10/09/2012
Si usando MIDI over LAN . Aunque es una sincronizacion de posicionamiento similar el codigo de tiempo. No es wordclock.

Si TightVNC o similar.
Subir
DAG
#3 por DAG el 11/09/2012
Gracias enriquesilvesti, voy a ver el que me dices.

La sincronización que busco no necesito que sea de wordclock, sencillamente que los datos midi viajen por el pueto LAN.

He encontrado este ipMIDI. La demo funciona durante 60 minutos, luego para que vuelva a funcionar se tiene que reiniciar el ordenador y asi sucesivamente............... hasta que se compre ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi ipMIDI.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo