Sincronizacion Gaia sh 01 y Cubase

xques
#1 por xques el 07/08/2010
Hola de nuevo!
Hace una semana me compre esta maravilla (para mi gusto, claro esta) para empezar a ponerme algo mas serio y crear mis propios presets.
Lo que aun no consigo es sincronizar el midi Clock del Gaia con Cubase. en el manual pone, textualmente esto,

CLOCK SOURCE
Especifica con qué se sincronizarán el tempo del arpegiador y el grabador
de frases.
PATCH: se sincronizarán con el tempo guardado en cada patch.
SYSTEM: se sincronizarán con el tempo general (System Tempo) del
SH-01.
MIDI: se sincronizarán con los datos del reloj MIDI recibidos por el
conector MIDI IN.
USB: se sincronizarán con los datos del reloj MIDI recibidos por el
conector USB.


Mi gaia va por USB, uso la opcion USB (hasta aqui bien), una vez lo he seleccionado, el sinte no emite sonido, no envia midi. :?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SlowSync
#2 por SlowSync el 07/08/2010
Tienes que decirle a Cubase que mande midi clock por la conexion del Gaia, por defecto en Cubase estan en off.
Saludos.
Slowsync.
Subir
xques
#3 por xques el 08/08/2010
Con el korg electribe ESX1 lo consegui marcando en las opciones de la caja de ritmos que el midi clock fuera auto. y de cubase no toque nada. Ademas, mi cubase empieza a serun fosil, (versio 2.0) y no tengo ni idea de crear ese envio. Como lo hago?
gracias por las respuestas compañero!
Subir
xques
#4 por xques el 08/08/2010
Conseguido! Trasteando el cubase he encontrado el dichoso panel... Muchas gracias por la ayuda! :D
Subir
xfeten
#5 por xfeten el 08/08/2010
Estarìa guay que comentases en que panel, menú o ubicación lo has encontrado. Saludos.
Subir
xques
#6 por xques el 14/08/2010
Siento contestar tan tarde (El trabajo me absorbe...) La solucion es (En cubase 2) Transporte/Configuracion de sincronizacion/ Y ahi teneis la clave del problema... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo