Sincronizacion de Reason 4 como esclavo de live 8

musicispower
#1 por musicispower el 14/07/2010
Hey gente Reason!

Estoy empezando a utilizar live 8 (mi soft base es rason 4) para agregar audio (instrumentos y voces ) a mis loops de reason.

Quisiera crear loops en reason, de 8 o 10 compases, e ir jugando con ellos y las automatizaciones , mientras se graba el audio en live, mi problema es que si activo loop en reason , tambien se activa en live, y obviamente me graba loops ( por que se sincroniza con la extension del loop de reason) y no una toma lineal .

Existe alguna forma de activar loop en reason pero no en live ?
Se puede configurar que cosas se sincronizan entre reason y live?

poder hacer esto seria realmente algo genial para mi pues apenas estoy comenzando a aprender.

Gracias de antemano por la ayuda!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 23/07/2010
1.- cuando trabajas en modo rewire se sincroniza automaticamente: tempo, localizadores y las principales funciones del transporte. Osea que no se puede ... Pero tal vez lo puedas solucionar si grabas por escenas en el modo session, es la mejor opción si vas a estar grabando loops de diferentes compases.

2.- no entiendo muy bien a que te refieres, si es a las automatizaciones solo ahi dos: que las realices directamente desde el Reason o en un canal MIDI del Ableton Live. (que es mejor.? la verdad el Live tiene mas sensibilidad para trazar automatizaciones pero creo que ya es una cuestión de gustos personales.)

Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
musicispower
#3 por musicispower el 04/04/2011
Gracias ekadanta, perdon la tardanza!!1 soy un desastre, pero mas vale trade que nunca!
mi problema era simple y llanamente... EL OVERDUB!!!
lo dejaba encendido y lo que live grababa se sobreponia, asi que simplemente lo quite y pues live graba todo lo que quieras de manera horizontal aunque sea un loop , (despues lo sacas y lo expandes en la pista y ya esta!)

muchas gracias de nuevo de verdad!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo