Sincronizacion Remix decks

steiner1974
#1 por steiner1974 el 02/02/2014
Hola a tod@s,
A ver si alguna alma caritativa puede echarme una mano. Cuando sincronizo loops en los Remix decks con los decks A o B, todo funciona correctamente, el problema surge cuando quiero sincronizar un track entero en vez de un loop usando el Remix deck, no tengo guebs de que sincronice. Desconozco si hay que variar algún parámetro en el Remix deck (hay una opción en la que cambias, no c sabría explicarlo bien, el tamaño de la frase, beats por loops, o algo así), que no se si van por aquí los tiros, pero vamos que, no soy capaz de que si en vez de tirar un loop en los Remix deck, lanzó un track, cuadrarlo con A o B.
Gracias como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 04/02/2014
hola.cada sampler de los remic deck tiene una duracion maxima no modificable,limitan en segundos.una vez tienes el sampler en la cell si que puedes hacerlo mas pequeño.lo que no entiendo es para que necesitas meter una trak en una cell,lo normal seria meter una trak en un trak deck.no se si me explico...saludetes
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 04/02/2014
#1 quizá el beatgrid del track no está bien establecido, carga el track en un reproductor normal y compruebalo
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 10/04/2014
Comento lo del track en un Remix deck, para usar una capella, un tema rock, heavy o pop cómo base vocal o rítmica sobre los tracks A y B, y que por lo tanto tendrían unos bpms muy bajos. Usándolos en un Remix deck los sincronizaria rápidamente con los bpms
de los decks, pero vamos, que no lo consigo.
Salu2
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 30/04/2014
Has probado a poner la acapella o lo que quieras poner en los remix Deck, ponerles bien el grid y "cortarlos"?

A cortarlos me refiero a hacer un loop cada 32 y arrastrar cada uno a una celda del remix Deck.

Por lo menos así lo hago yo...
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 30/04/2014
Mmmmmmmm...... Interesante, no se me había ocurrido.
Gracias por el aporte. Voy a probarlo y te cuento.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo