Sincronizacion tediosa de maschine

  • 2
Dani
#16 por Dani el 11/09/2011
pues a mi me va perfecto, tanto ableton como maschine sincronizados por loopbe y luego con traktor, si uso sync una pista maestra, si no uso el reloj master con el tap y listo, de vez en cuando hay que sincronizarla porque se va un poco pero nada.
eso si, a veces se me ha petado y es cuando pasa lo de que se descuadre, pero le amplie la ram y ya va perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
John Noguera
#17 por John Noguera el 12/09/2011
bueno ya he vuelto de vacas, solo tengo un pc y os pongo las carasteristicas:
hp con procesador intel core duo t9600 a 2,8
memoria ram 4gb ddr2
grafica ati hd 4650 1 gb dedicado
disco duro seagate momentous xp 500 gb a 7.200 rpm hibrido
traktor 2 original porsupuesto y maschine 1.6
Subir
FRANNN
#18 por FRANNN el 08/11/2011
este tema me interesa, mi amigo tiene un 4D y quiere pillarse la maschine, como conectaría la maschine a la 4D, ¿por la entrada midi? e visto un tutorial de conectar la S4 y maschine, seria igual pero con la 4D verdad? bueno si no tode es ir probando xD
gracias adelantadas y un saludote!
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 09/11/2011
#18


varias formas..tienes..la que yo utilizaba era mediante loopbe...aun asi..puedes hacer que maschine sea maestra de la xone 4d...o viceversa..yo en mi caso l ohacia mediante traktor..como maestro de reloj midi sobre maschine..con maschine de esclava del reloj de traktor..ajustas el offshet y una vez cuadrado..a funcionar.. listo..
Subir
alfonsojavier.berralgalan
#20 por alfonsojavier.berralgalan el 17/10/2015
hola buenas yo tengo un problema parecido con mi maschine, para empezar tengo un mac pro maverick , resulta que traktor con maschine solo funciona perfectamente utilizando como master el esclavo del metronomo de traktor, y traktor con ableton live tambien funciona bien, pero al unir los tres programas ya empieza a fallar cosas y sobre todo falla maschine que pierde el envio midi del metronomo y otras veces no pierde el sinc pero deja de sonar y las salidas de audio bien puestas. es super raro todo y no se que hacer ya!!!! estoi desesperao de mirar en foros y no solucionar nada. por favor ayudarme el que me pueda aportar informacion gracias de antemano!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo