Sincronizar 2 Portatiles 2 Tracktor Pro

#1 por Kaiser el 15/07/2011
Hola. necesito saber una cosiya.. he mirado en el buscar y todo, y no he sacado nada de probecho.. os explico:

Desde hace ya un tiempo, un colega y yo cuando pinchamos en el mismo sitio, primero pincha uno, luego pincha el otro, y al final hacemos un VS. El equipo que utilizamos es el siguiente:

Su equipo:
1x Rodec Bx9
1x Traktor scratch Pro con audio 8
1x Kontrol x1
1x Mac Pro
Mi Equipo:
1x Korg zero 8
1x Traktor scratch Pro SIN audio8dj
1x Faderfox dx2
y unas cuantas mas controladoras, portatil, cdjs...

Queria saber, como podriamos sincronizar los 2 ordenadores con Traktor.. antes lo haciamos con el Clock del traktor, poniamos los 2 a 130bpm o lo que fuera y listo, pero aún así, algun tema se piraba..

He leido que hay programas ke lo hacen, pero, se puede hacer sin eyos??

Perdonar si este post ya lo ha puesto alguien o lo que sea, pero he leido como 5 o 6 y no me ha kedado nada claro la verdad..

un saludo y Gracias!!
Subir
#2 por Netz el 15/07/2011
kaiser dejota escribió:
Su equipo:
1x Rodec Bx9
1x Traktor scratch Pro con audio 8
1x Kontrol x1
1x Mac Pro
Mi Equipo:
1x Korg zero 8
1x Traktor scratch Pro SIN audio8dj
1x Faderfox dx2
y unas cuantas mas controladoras, portatil, cdjs...

conectar los puertos midi de la korg a la audio 8....

uno de los dos tiene que actuar como master(el que manda la señal de reloj) y el otro como slave(el que se sincroniza con esa señal).....

tienes que crear un dispositivo midi y asignar uno de los dispositivo a midi out.....
en el otro ordenador tienes que crear otro dispositivo y asignar la entrada midi como midi in...

el master que ponga su midiclock en send(en el menu de config) y el slave que la ponga su midiclock en EXT(en la seccion de midiclock donde se ajusta el bpm maestro)......
el master le da a PLAY y el slave a SYNC......voila......

*esto viene en el manual....pero es chungo de enterarse por allí por que viene explicado como el culo.......

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Kaiser el 16/07/2011
Muchas gracias Netz, me lo apuntaré para la proxima vez!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo