Sincronizar audio y video cubase 5

Defmam
#1 por Defmam el 01/01/2013
Hola a todos: tengo que sincronizar un video con una música que he compuesto. ¿Alguien podría explicarme cómo se hace en Cubase 5?
Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/01/2013
si la música ya está hecha (que es lo que parece) cubase no te va a servir, ya que éste sirve justo para lo contrario, sincronizar música/audio a un vídeo ya hecho

para lo que pides mejor un programa de montaje de vídeo como adobe premiere o sony vegas
Subir
Defmam
#3 por Defmam el 01/01/2013
Gracias undercore. Perdona que insista: me han dado un video al que le tengo que poner música. Según lo que me dices:¿ no podría importar el video a Cubase donde tengo la música en midi( esto es, la puedo manipular) y sincronizarlo? Y la pregunta siguiente es ¿cómo se sincroniza? No sé si me explico, porque nunca lo he hecho y no tengo claro lo que hay que hacer.
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/01/2013
#3

en ese caso cubase te servirá, no es lo más indicado (nuendo es mejor en ese aspecto) para cosas menos profesionales pude servir sin problemas

busca vídeos de nuendo (seguramente estarán todos en ingles) para ver como es
Subir
Defmam
#5 por Defmam el 02/01/2013
Muchas gracias. Voy a informarme sobre Nuendo, adobe premiere o sony vegas, ya que nunca los he utilizado.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 02/01/2013
Hola:
Si solo vas a hacer una mezcla estereo o como mucho 5.1, el Cubase
te vale de sobra, otra cosa ya seria el montaje de todo el audio del video
(dialogos, traducciones, efectos) qunque tambien lo podrías hacer con cubase
hasta 5.1, si el formato suuround es mayor ya te tienes que ir al hermano
mayor para estos menesteres de postproducción.
Saludos.
Subir
Defmam
#7 por Defmam el 02/01/2013
Muchas gracias Mr Blue. La verdad es que Cubase lo he utilizado para componer alguna canción, esto es, meter los instrumentos y ver cómo suena, pero de producción tengo poca idea. Con respecto al video, me lo ha pasado un amigo y sólo dura 3 minutos, pero voy a ver qué hago con todo lo que me habéis explicado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo