Sincronizar backing track, con metronomo cubase?

Robert
#1 por Robert el 15/02/2015
Buenas a todos, el otro dia me surgio un problema, en cubase, me descargo backings track desde you tube, para posteriormente solear con mi guitarra en cubase sobre ellas y grabarme.

Hasta ahi todo perfecto y sencillo, mi pregunta viene como puedo sincronizar el metronomo con respecto a esa backing track sin saber su tempo???.

Para poner el metronomo igual que la base??.

Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 15/02/2015
En las herramientas de arriba ,,, "Proyecto/Calculadora de tempo"" ,,, tapeas el tempo y ajustas el primer golpe a rejilla,,,,, listo.. ;)
Subir
Robert
#3 por Robert el 16/02/2015
okkk, muchas gracias investigare a ver si lo consigo. Por cierto que a que te refieres con tapear el tempo???
Subir
1
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 16/02/2015
En el menú "Proyecto" de Cubase hay un apartado que se llama "Calculadora de Tempo". Sólo tienes que poner la base en funcionamiento e ir pulsando la barra espaciadora del teclado del ordenador al tiempo que vayas escuchando. Eso te dará un tempo bastante exacto del tempo real de la base. Luego lo insertas al principio de la pista de tempo y listo.
Subir
1
Robert
#5 por Robert el 26/02/2017
Buenas!!, estoy retomando el tema, jja despues de casi dos años, hago lo de la calculadora de tempo, y lo de tapear el tempo con la barra espaciadora, pero cuando le doy a insertar tempo en la pista de tempo, hay dos opociones "al inicio de la pista de tempo y a la seleccion", he probado las dos pero el tempo no se ajuta al tema. va descordiando.

Que estoy haciendo mal??.

Gracias de antemano. UN saludo.
Subir
litronita
#6 por litronita el 27/02/2017
es casi imposible hacerlo asi...ademas quien dice que el audio este grabado ajustado a una claketa.....si tiene bateria grabada olvidate del metronomo es una porqueria....suerteee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo