Sincronizar cada canal de traktor x una pista de live indivi

hector knows it
#1 por hector knows it el 29/11/2011
hola, que tal, soy nuevo aqui, y me gustaria que me ayudarais en un problema que tengo desde que me compre mi ableton live 8. El caso es que lo quiero sincronizar con mi traktor para que cada canal de traktor pase x una pista de de live y asi poder controlar fx de ableton sobre cada deck del traktor individualmente,pero todo echo en un solo mac, mi equipo es un mac 13 pulgadas, un traktor scratch pro, ableton live 8,la tarjeta audio 8dj, tambien si podeis explicarme el comnexionado de la tarjeta para esta situacion, y si necessito un software para el enrutamiento, muchas gracias gente, saludakooss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/11/2011
solo lo puedes hacer con el driver soundflower.... pero no puedes hacerlo si quieres usar el timecode... pues traktor no te deja elegir distintos controladores de audio para entrada y salida...

con soundflower, eliges en traktor que sean la salida y en ableton la entrada.... es facil...


por que la otra opción, sería enrutar realmente con un cable de la salida de la tarjeta, a la entrada... paso por ableton y vuelta a salir.... pero tendrías que sumar la latencia de entrada del timecode, la latencia de salida del track, la latencia de entrada a ableton... y su latencia de salida.... vamos que muy baja tendría que ser para que no se note....


saludos
Subir
hector knows it
#3 por hector knows it el 29/11/2011
No necesito timecode, uso 2 x1 de native instrument y me molaria controlar los efectos desd una akay apc 40 xn ableton y enrutar el traktor cada pista como te e explicado antes, el soundflower no se lo q es, si me lo puedes explicar o poner un link me harias un favor muy grande pq estoy descolocado, y no encuentro la solucion x ningun lado, muchas gracias
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/11/2011
soundflower es un driver de audio para mac... con el puedes enrutar la señal entre programas... asi que sacala de traktor y metela en ableton usando en ambos su configuración de preferencias para hacerlo...


saludos
Subir
dR.sLUM
#5 por dR.sLUM el 29/11/2011
Hector???!!!!???? :?: :?: :!:
Subir
hector knows it
#6 por hector knows it el 29/11/2011
#4 muchas gracias crack provare con soundflower a ver q tal. Muchas gracias, un saludako
Subir
hector knows it
#7 por hector knows it el 29/11/2011
elekbass escribió:
Hector???!!!!????



Que dius elek!! Q sorpresa encontrarte x aqui!! Jejjej un saludakoooo!!!
Subir
hector knows it
#8 por hector knows it el 03/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
soundflower es un driver de audio para mac... con el puedes enrutar la señal entre programas... asi que sacala de traktor y metela en ableton usando en ambos su configuración de preferencias para hacerlo...


saludos


no tendrias un tutorial o unas indicaciones para hacerlo, ya lo tengo todo instalado muchas gracias, saludos
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 04/12/2011
en traktor selecionas como dispositivo de audio soundflower.... configuras las salidas.... y en ableton seleccionas soundflower como dispositivo de entrada y de salida.... tu tarjeta.... no tiene más misterio....


y no abras temas con lo mismo....
Subir
hector knows it
#10 por hector knows it el 04/12/2011
Buenos dias Adversario, lo siento x poner otro tema, no lo sabia, pero es q ando muy desesperado pq llevo 3 dias detras de esto, sin contarte los dias q me tire hace unos meses, ahora tengo señal en ableton y los canales separados. pero no me llega señal al mixer mio externo, y a la tarjeta ,no lo se, sabes q es lo q me falta? lo siento x las molestias, iwalmente muchas gracias x todo, un saludo.
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 04/12/2011
tienes que tener activado el monitor de cada pista de ableton y luego la en audio to, poner Ext. Out y las salidas de la tarjeta... todo abriendo el I/O de ableton....

saludos
Subir
hector knows it
#12 por hector knows it el 07/12/2011
buenas tardes, todo eso lo tengo echo pero a la tarjeta no me llega señal y no se como hacer-lo. gracias x todo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo