Sincronizar canciones en traktor

dpdj
#1 por dpdj el 11/08/2009
Hola os escribo porque tengo una gran duda de traktor scratch pro. Hay algunas canciones que no las me las sincroniza, le doy a sync y no me lo deja marcado, e incluso alguna me lo marca pero en realidad cuando subo el canal sigue sin estar sincronizada.
He oido hablar del uso del gind pero tampoco tengo claro para lo que vale, si alguien me lo puede eslarecer se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 11/08/2009
http://www.youtube.com/watch?v=pAW8X9RSt7A

En este video te lo explica perfectamente. Poner puntos Grid en traktor es como si warpearas temas en Live, obviamente el detector de BPMs de traktor no es 100 % fiable en todos los temas, en los que no los sea te tocará colocar puntos grid.

Saludos.
Subir
elivi666
#3 por elivi666 el 11/08/2009
bua...yo no entindo nada y tambien me pasa eso....jajja.y me toca mezclarla con las flechitas pero es super dificil..en castellano no ai nada'??jjejejej
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 11/08/2009
ivan casas dj escribió:
bua...yo no entindo nada y tambien me pasa eso....jajja.y me toca mezclarla con las flechitas pero es super dificil..en castellano no ai nada'??jjejejej


Pues que yo sepa en castellano no hay nada. De todas formas lo que si que os aconsejo es que no useis el autosync para mezclar, así nunca aprendereis a mezclar....De todas formas os explico lo que yo hago de forma breve:

1. Cargas el tema en el deck
2. Pones la linea de rojo exactamente en el principio de la canción
3. Marcas un punto CUE (con el botón CUE al lado de play)
4. Debajo del deck, en el apartado CUE, pulsas en "Store" (para guardar un hotcue), y justo al lado de este botón te aparece un desplegable para indicar el tipo de CUE que quieres guardar, seleccionar "Grid"
5. Si te sabes el BPM exacto del tema, te vas a la pestaña "Grid" y lo escribes. Una vez hecho esto y con el anterior punto Grid puesto, debería de marcarte todos los grid correctamente. Si no es asi....
6. Vuelves al tema, y pones tantos puntos grid como quieras, siempre teniendo en cuenta hacerlo al principio de cada golpe en el tema. Creo recordar que si pones 2 o más te recalcula los BPM automáticamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo