Sincronizar dos Esi Maya o dos Juli@

Melanet
#1 por Melanet el 28/02/2008
Se pueden sincronizar para usarlas en cascada . Alguien me puede aclarar si es posible , como con las terratec o las M-audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 28/02/2008
Con qué fin quieres utilizarlas en cascada? Y sobre todo con qué tipo de entradas las vas a entrar (analógico o digital).
Subir
Melanet
#3 por Melanet el 29/02/2008
Redrum escribió:
Con qué fin quieres utilizarlas en cascada? Y sobre todo con qué tipo de entradas las vas a entrar (analógico o digital).

Para tener ocho salidas analogicas, 24/192 a un muy buen precio, no uso las digitales , alguna vez lo para pasar dats, y ni eso.
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/02/2008
hola: casi como que no... los paneles no vienen preparados para mas de una tarjeta. en la m-audio y terratec si.


pero podrías sincronizar una maya y una julia, cada una con su panel .... conectándolas por spdif y poniendo una como esclava o sincronía externa.


pero......... los programas solo admiten un driver ASIO,


pero......... es posible... quizás .... no he ha hecho la prueva.... que si instalas el asio4all puedas activar las dos en el panel del driver y utilizar las dos tarjetas a la vez en un programa.



tómalo como una idea... por que no se si funcionaria o no...
Subir
Melanet
#5 por Melanet el 29/02/2008
texvo escribió:
hola: casi como que no... los paneles no vienen preparados para mas de una tarjeta. en la m-audio y terratec si.


pero podrías sincronizar una maya y una julia, cada una con su panel .... conectándolas por spdif y poniendo una como esclava o sincronía externa.


pero......... los programas solo admiten un driver ASIO,


pero......... es posible... quizás .... no he ha hecho la prueva.... que si instalas el asio4all puedas activar las dos en el panel del driver y utilizar las dos tarjetas a la vez en un programa.
tómalo como una idea... por que no se si funcionaria o no...[/quote



Por ahí andava yo ... pero claro si para probar tienes que comprarlas y luego es que no, pues eso. Lástima que en su literatura no hablan en absoluto de esta possibilidad, asi que por esto hacia la pregunta .

Tengo una DMx Fire ancianita que esta empezando a hacer cosas raras y para lo que hago me vendrian muy bien 8 IO
Gracias de todas formas lo de Asio All no se me habia ocurrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo