Sincronizar dos ordenadores serato y ableton

danicroma
#1 por danicroma el 03/10/2006
Hola que tal que foro mas bueno hasta que lo encontrado no tenia ni idea de donde preguntar estas cosas.

Bueno el caso es que un amigo y yo nos vamos a comprar dos macbook y teniamos pensado pinchar el con el serato (tengo entendido que final scacth no rula en MAC OSX).Yo con el ableton live y me gustaria saber la formula para que estuviesen sincronizados(si es un aparato,un cable..) a ser posible.He visto en un post anterior que es sincronizacion Midi pero ando un poco perdido en electronica.

Tambien me gustaria saber si recomendais algun tipo de tarjeta de sonido o algo para potenciar la salida de sonido del macbook ya que al ser un portatil no se si tendra muy buena calidad.

Bueno os agradezco vuestra atencion y espero vuestra respuesta muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achiripun
#2 por achiripun el 04/10/2006
Final scratch no corre con MAC OSX??.
Sera con procesadores intel??.
Yo tengo FS2 con un ibook y va como un tiro con 10.4.
Hay problemas y no me he enterado.?
Contarme por favor.
En cuanto a tu pregunta a mi tambien me interesa,tengo pensado hacer lo mismo
Subir
danicroma
#3 por danicroma el 05/10/2006
Perdon por no especificar con los nuevos mac intel no funciona el final scracht hasta que lo sacen en binario universal haber si alguien sabe como se puede hacer esto gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 06/10/2006
Esto igual se ha comentado 300000000 de veces, pero estamos sin noticias de [url=el....http://www.redsound.com/products/soundbitemicro]el....http://www.redsound.com/products/soundbitemicro[/url]

Para lo de la tarjeta, cualquiera de m-audio, que son baratitas y van muy bien. Que tenga preescucha conmutable (vease fast track pro o audiophile firewire) o 2 salidas analogicas estereo, y a ser posible que vaya x firewire.
Subir
Carlos R mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo