Sincronizar edirol ua 25 con sonar a un teclado suena fatal

manu82el
#1 por manu82el el 14/04/2009
Gracias de antemano soy nuevo y espero que alguien me pueda ayudar!!
El edirol ua 25 lo he comprao por music store y el problema es que haber a quien le pregunto yo que pasa!!con ayuda de algunos colegas ya grabo mas o menos,pero con el SONAR quiero meter los efectos antes de grabar y no me deja tienen que ser despues de grabao(reverb,compresores...) y no se si se puede..
Pero mi gran problema es que no logro sincronizar un teclado superguapo que tenia mi padre por casa sin usar(KORG Pa1x) con el jodido interface pruebo con un jack de guitarra y hace un sonido horrible aunque lo detecte(creo que es un problema de impedancias me han dicho pero no se como paliarlo).En realidad solo quiero grabar audio no me interesa tampoco mucho MIDI deberia sonar, por usb tampoco me lo detecta y por cables MIDI he probao con uno MIDI por un lao y USB por otro y tampoco lo detecta.A lo mejor con uno MIDI por los dos lados directamente al interface iria pero no lo se,me lo deberia comprar y porbar?? o como arreglo lo la conexion con el jack??

Muchisimas gracias si sabeis algo por fa ayudadme me da la impresion que entre el micro y la tarjeta he tirao 400euros pa nada.tengo mucha impotencia no es lo que habia imaginado....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manu82el
#2 por manu82el el 14/04/2009
POR FAVOR UN CABLE seguro que es una tonteria pero yo no se uqe hacer... a lo mejor al tener altavoces propios el teclado???
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo