Sincronizar Fruity Delay Back

trancedream
#1 por trancedream el 26/04/2006
Hola a tod@s Imagen no disponible

¿Alguien sabe cómo se sincroniza al tempo el Fruity Delay Back?Imagen no disponibleEs que por más que le busco la opción no la encuentro. Imagen no disponible

Muchísimas graciasImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 26/04/2006
Hola trancedream, quizas si concretas un poco mas...por ejemplo, que version de FL usas?

Saludos :comer:
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 26/04/2006
Usa la 6. El Delay bank se añadió ahí.

Pero me parece a mí que no hay nada que sincronizar. Por defecto ya está sincronizado, todas las unidades de tiempo en el delay bank van en negras, no en segundos.
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 26/04/2006
Nachenko escribió:
Usa la 6. El Delay bank se añadió ahí.

Pero me parece a mí que no hay nada que sincronizar. Por defecto ya está sincronizado, todas las unidades de tiempo en el delay bank van en negras, no en segundos.


En efecto, uso la versión 6Imagen no disponible Me parece que sí que hay que sincronizar de alguna manera. A mi, al menos, me suena totalmente desincronizadoImagen no disponible Me imagino que tendrá alguna opción tipo sync o algo similar; la cosa es dóndeImagen no disponible

Con todo, muchas gracias, NachenkoImagen no disponible
Subir
Fysich!
#5 por Fysich! el 26/04/2006
Saludos

reafirmando creo que el delay bank ya esta sincronizado pero si no creo que es en la parte de feedback donde hay como un slider para ajustar el retraso en milisegundos. en la web hay muchas paginas donde escribes el tempo de la canción y te dice la relación en milisegundos, tambien depende de como quieras la sincronía si la quieres de 1 tiempo 1/2 tiempo 1/4 de tiempo todo depende. Creo que la formula era algo asi como 60/x = C ms/beat ; siendo 'X' los bmp y C obviamente la cantidad en milisegundos del delay.
Saludos
Subir
Fysich!
#6 por Fysich! el 26/04/2006
Ah lo olvidaba el resultado hay que multiplicarlo por mil para convetir los segundos a milisegudnso, ejemplo:

(60/140) * 1000 = 428.57ms/beat ~aprox~ 429 ms/beat

siendo 140 la velocidad de la canción
suerte
Subir
trancedream
#7 por trancedream el 27/04/2006
Bueno, como es lógico, preferiría solucionar el problema con un botón llamado Sync pero...06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gifsi no queda más remedio lo haré de esta formaImagen no disponible

PD: Joer, y yo que soy de letrasImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo