Sincronizar ipad + electribe 2

MiguelC
#1 por MiguelC el 07/09/2016
hola me gustaría saber que puedo hacer para trabajar con estas 2 maquinas juntas
mi idea , ipad alimentado por corriente de alguna forma y que al menos vaya en tempo con la electribe , siendo el audio que sale del ipad al menos procesado a través del audio in de la electribe
y todo sin necesidad de un ordenador

no se si esto es posible o si puedo hacer mas cosas aun , como secuenciar lo que ocurre en el ipad enviando mensajes midi con la electribe cual teclado midi/secuenciador

estoy un poco perdido , gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brünch.
#2 por Brünch. el 07/09/2016
#1

Buenas!

Yo me encontraba hace unos días en tu misma situación. Soy novato con el tema ipad... Al igual que tu,quería utilizar, en mi caso, un octatrack junto a un ipad, además de un A4 dejando de lado el ordenador. Lo que hice es comprar un dispositivo llamado Irigmidi 2 (80 euros aprox.) que consta de midi in, out y thru además de conexión lightning, necesaria para poder conectarlo a mi ipad air. De esta manera, puedo conectar y sincronizar el ipad para que siga las "órdenes" del Octatrack (y al revés claro está!). Vamos, que puedo secuenciar distintas apps del ipad desde el Ocatrack, o puedo también darle al play en octatrack para activar algun secuenciador del ipad y que vayan a tiempo, etc...Estoy en fase de preubas jeje... Entiendo que con la electribe, como es tu caso, el funcionamiento debe ser parecido.
También imagino que existirán otras maneras de integrar una groovebox con el ipad... Sólo te expongo "mi manera"; pero la verdad es que con el dispositivo Irigmidi estoy muy contento (conectar y listos!)