Sincronizar ketron xd9 con sonar x1

rodihector19
#1 por rodihector19 el 25/07/2014
buenos dias
me gustaria saber si alguien sabe como sincronizar el teclado ketron sd9 con el sonar x1 ya que me gustaria aprovechar algunos ritmos del teclado pero claro si lo hago manual, disparar el ritmo del teclado y el grabar del sonar no me queda del todo bien
me gustaria disparar el grabar en el sonar y que arrancara el ritmo en el teclado o al reves y asi lo grabo y lo sincronizo perfecto

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rodihector19
#2 por rodihector19 el 31/07/2014
no hay nadie que sepa como disparar el grabador del sonar y que arranque el ritmo en el teclado?

se que se puede hacer porque hay gente que lo hace pero con cubase
Subir
pumby
#4 por pumby el 31/07/2014
Hola, en sonar vete a configuracion/midi y elige enviar señal de clock asi como las opciones que el programa te permite tambien has de elegir por que dispositivo(salida midi) enviar la señal del relog,(este ha de ser el que utiliza como entrada el teclado)
en el teclado has de elegir la sincronizacion externa para que al iniciar sonar este se ponga en marcha.
De esta forma el Ketron seria esclavo.


La otra forma seria poner Sonar como esclavo y Ketron como maestro.
cuando llege al estudio te envio unas capturas de pantalla pero ve leyendo un poco el manual en lo que se refiere a sincronizacion, tanto de sonar como de ketron
Subir
pumby
#5 por pumby el 31/07/2014
Te envio las capturas de imagen en las que se ve donde podras realizar los ajustes que buscas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explicacion.bmp
Explicacion.bmp
Explicacion 2.bmp
Subir
rodihector19
#6 por rodihector19 el 01/08/2014
muchisimas gracias dani por contestarme

pero no logro sincronizarlo de ninguna de las formas

he tocado de todo y todas las combinaciones y no hay manera de que se dispare el ritmo del ketron a traves del sonar

mira a ver si hay alguna otra cosa o estoy haciendo algo mal

muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo