Sincronizar Logic y editor de audio

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 18/05/2003
Siempre he grabado el audio con Logic y lo he editado con Soundforge pero ahora quisiera grabar directamente con el editor de audio y no sé si puedo sincronizarlo con Logic.
Mi intención es reproducir las pistas Midi con Logic y grabar el sonido de los sintes hardware con SoundForge o Samplitude. para ello debería poder activar la grabación al mismo tiempo que reproduzco en Logic o al revés, que Logic empiece a reproducir cuando le doy a grabar a Samplitude.
¿Se puede hacer? ¿Como?

Estoy mirando en los manuales pero vienen en ingles y no me cosco demasiado.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
Jordimatik escribió:
Mi intención es reproducir las pistas Midi con Logic y grabar el sonido de los sintes hardware con SoundForge o Samplitude.


Olvídalo. :(
Subir
Dj Josel
#4 por Dj Josel el 20/05/2003
y digo yo, ¿porque editas el audio con soundforge, cuando tienes el editor de audio del logic, que no tiene nada que envidiar al soundforge? :roll:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 20/05/2003
Es que no tengo el Logic Platinum, tengo el Silver que no es igual de completo aunque no está mal y aunque llevo varios años con Logic, vengo de Magix y estoy acostumbrado a su editor.
Logic es muy bueno, lo mejor, pero a veces es muy puñetero y cuando da algún problema te fastidia los planes.
Mi idea es editar sólo el Midi, grabar después el audio con Samplitude y después, si hace falta secuenciar el audio o trabajar los arreglos, pues de nuevo en Logic.

Estoy en ello, Xxazzz me pasó la forma de hacerlo pero no tuve tiempo ayer de conseguirlo aunque sigo intentando a ver si sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas