Sincronizar logic / nuendo - Problemas

nahia
#1 por nahia el 05/12/2005
hola, vereis tengo un problemilla, tengo un g5 con logic 7 y un pc con nuendo, la idea es configurar el logic como maestro y el nuendo como esclavo.
De momento solo me ha funcionado correctamente el conectar nuendo como maestro y logic esclavo (al contrario justamente), y el problema que tengo es que cuando pongo logic como maestro, he llegado a sincronizarlos, pero de repente dura un segundo sincronizado reproducioendose y de repente se para.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto mismo, necesito alguna manera de solucionar esto o si no, intentaré ver otra forma de sincronizarlos que no sea mtc (si la hay.... )

Gracias por contestar !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nahia
#2 por nahia el 05/12/2005
valeee!! ya he conseguido sincronizar logic y nuendo como quería (era cuestion de deshabilitar en el apartado de sincronizacion una casilla llamada "auto habilitar sincro externa" que se ve que hacia que aunque yo pusiera el modo sincro de logic en modo interno lo cambiaba a externo cuando entraba mtc de nuendo automaticamente.

Ahora tengo otro problema, a cuantos frames tengo que poner el reloj???? tengo dudas porqeu de momento no me sincroniza bien exacto en ningun tipo, lo pongo a 24, 25, 29'97, 30 y 30d y no me va de ninguna manera correctamente.

Lo he comprobado poniendo el metrónomo en los dos secuenciadores, y a veces va bien otras veces descompadados o como le dé la gana, funcionamiento erroneo general, por lo que yo creo que puede ser por lo de los frames estos. He puesto en los dos proyectos los mismos formatos, pero ni con esas...

ayudaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas