Sincronizar MachineDrum con Cubase SX3

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 07/11/2007
HOla , me resulta imposible sincronizarla, creo que he probado todo y nada :oops: Me va todo ok, el progarma graba, reproduce todo perfecto, pero no puedo sincronizarlo con la MD.

Si alguien me puede ayudar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/11/2007
Sólamente debes asegurarte de enviar midi clock hacia la MD, de cubase ya no puedo decirte.
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 07/11/2007
O?Segura escribió:
Sólamente debes asegurarte de enviar midi clock hacia la MD, de cubase ya no puedo decirte.


Hola O?Quizas sea q no envia midi clock , haber si laguine que controle de cubase me dice algo.
Gracias compi, sabia yo q me ayudarias en cuanto vieras MD :wink:

PD:
Tu con q secuencias y por q??
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 08/11/2007
[-o
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 08/11/2007
Trabajo con Logic, ¿porque? simplemente por su estación de trabajo midi, aparte de lo que me gusta en sí el secuenciador.
Subir
estudiofantastico
#6 por estudiofantastico el 12/11/2007
Por lo que dices prefieres logic que cubase, a mi me da igual uno q otro, solo quiero que funcione :oops: :lol:
Haber si alguien que controle de cubase me ayuda , si no me tendre q cambiar de secuenciador (otra vez) :evil:

Venga chicos , ayudarme a sincronizar la MD :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 14/11/2007
:mrgreen:
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 15/11/2007
hola estudio, te tienes que meter en la pestaña de herramientas, configuracion de la sincronizacion, y ahi seleccionas el canal midi al que quieres mandar el midi clock, o a todos, ya me diras. yo asi lo tengo con la machine.


saludos
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/11/2007
Posiblemente tengas deshabilitada la opción de enviar Midi clock hacia el exterior, en logic debes pulsar una pesañita activarlo, seguramente sea esto...
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 15/11/2007
Me refería en las preferencias de Cubase.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 15/11/2007
Diego ¿tu no utilizas Cubase?, posiblemente sepas lo que digo...
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 15/11/2007
Si, eso es oliver, en herramientas, configuracion de la sincronizacion, en la ventana de enviar midi clock, seleccionas el canal midi out de la machine drum, con eso basta, le das al play y listo.

tambien si lo pones en el canal 0 mandas el midi clock a todos los canales midi.

Saludos

Por cierto oliver, que tal la emsemble??
Subir
estudiofantastico
#13 por estudiofantastico el 15/11/2007
No veo herramientas, veo transporte y alli si me sale configuracion de sincronizacion, pero creo q esta bien :cry: Creo q acabare loco :evil:

Fiterano , cuando dices q vienes a Logroño?? :mrgreen:
Quizas tienes razon O?Segura , pero no se que pestaña es.

Gracias por la ayuda :wink:
Subir
estudiofantastico
#14 por estudiofantastico el 15/11/2007
He puesto la misma respuesta dos veces ... Creo q voy a fumarme un cigarrito de los mios...
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 15/11/2007
eso perdon, en transporte, esque ahora estoy en el trabajo y aqui no tengo cubase :twisted:

ahora ves a configuracion de la sincronizacion, esta casi abajo del menu transporte, y ahi te sale los canales midi a los que le puedes poner el midi clock.

te sale eso?

a logroño, pues nose..... haber si quedamos un dia, no estaria mal no.

:fumeta: :birras:

mira a ver si te va, sino tendras que cambiar la configuracion de la machine

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo