Sincronizar pc con adat

xzibit007
#1 por xzibit007 el 14/09/2014
hola hispasonicos alguien me puede decir como hago para sincronizar mi adat con mi pc tengo una placa m-audio fast track pro utilizo cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lagoausente
#2 por lagoausente el 19/09/2014
Creo que Rme tiene una tarjeta pci con opcion de una tarjeta opcional de sincronizacion, si buscas en los hilos encontraras cosas, hay unos cuantos, por ejemplo: https://www.hispasonic.com/foros/quemao-adat-sync-rme/177282

Creo que la opcion es usando Asio position protocol.
Las tarjetas Creamware tambien se puede, tambien tiene una tarjeta opcional.

Otra opcion, pero sacrificando una pista (no se si el Adata tiene pistas virtuales), es grabando una pista "system link" yo lo hago con mi Yamaha Aw4416, aunque es ya una opcion mas casera y engorrosa.
El Reaper por ejemplo lo hace mas facil puedes usar LTC, tambien sacrificas una pista para grabar el código.
Pero lo propio es la Rme con Adat sync, suponiendo que tu Adat tenga eso que supongo ha de tener.
Subir
okzen
#3 por okzen el 03/10/2014
hola buenas, la velocidad de transferencia de USB 2 no alcansa para meter adat, por eso todos las interfaces usb solo tienen la opcion de spidf, la cual generalmente tiene dos canales de entrada y dos de salida, no has pensado tener una interface firewire. yo tengo una profire 2626 corriendo a 18 canales simultaneos de entrada sin problema, que interfaz adat tienes?
otra cosita si tienes con que, me refiero a puerto adat solo pon como esclavo uno y maestro el otro, generalmente pongo como esclavo el maestro y conectalo con clockword, aunque te digo depende mas que equipo tienes. si me dices que tienes igual y te ayudo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo