Sincronizar pro tools 7.3, 003 factory y Korg Electribe SX

dfkkk
#1 por dfkkk el 16/01/2008
Hola a todos. Me estoy volviendo loco a ve si me podeis ayudar.... Quiero sincronizar una 003 con un korg Electribe via midi y es que no doy con la tecla... Seria el protools el maestro. No se si he hecho algo mal en el midi studio, o si en peripherals hay algo mal.... Hay que usar MMC o MTC?... No se que pasa que no me va. He probado mil maneras... Bueno espero vuestras respuestas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miradasonora
#2 por miradasonora el 17/01/2008
tienes configurado en esclavo el korg?..
Subir
dfkkk
#3 por dfkkk el 18/01/2008
Si el está como esclavo e incluso lo he intentado a la inversa, siendo el Korg el maestro.. y nada, el caso es que si que lo sincronizo con cubase y no se lo que estoy haciendo mal en protools.
Lo unico que se me ocurre es que algo esté mal configurado el midi studio de el Korg en protools, no estoy seguro de lo que debe transmitir o recibir, ¿que necesito para sincronizar?, el reloj de tiempo midi o el código de tiempo midi, y no se si debe de estar activado en las caracterisicas si es midi general control de máquina midi??????

Tambien tengo duda entre el midi machine control y el midi time code que nos aparecen en SET UP/PERIPHERALS, creo que es el MTC el que necesito para el sincronismo y creo que deben tanto leer como generar el MTC para la sinc.no???, pero no se si necesito el MMC para algo???

Tenía la esperanza al cambiar a protools-7 de que fuera más sencillo sincronizar, y llevo dos años intentandolo y no avanzo....

Saludos
Subir
verdelima
#4 por verdelima el 12/11/2008
yo tengo la misma pregunta.
alguien podria describir el proceso tanto en el electribe como en protools? gracias.
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 01/02/2013
Hola.

En referencia a esto, yo me encuentro ahora con el problema de que deseo sincronizar los comandos MMC de mi Behringer UMA25S, que dispone de unos botones de control de secuenciadores, y Cubase 5 los reconoce, pero por muchas pruebas que he hecho, la Korg Electribe R Mkii no los reconoce como tal.

Y la Electribe está correctamente conectada porque me reconoce los mensajes de nota y los cambios de programa, pero los MMC no. Si alguien se ha encontrado con este caso, por favor que comente algo por aquí.

Gracias anticipadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo