Sincronizar Rebirth con Reason

LeydiSound
#1 por LeydiSound el 06/05/2007
Hola,estoy intentando hacer rewire entre Rebirth y reason,al hacerlo, pues todo bien ,me crea un canal en mixer 1 con el nombre de rebirth pero cuando reproduzco en Rebirth,Reason no me lo detecta..
Me podriais explicar los pasos que devo seguir? Seguro que es alguna tonteria que estoy haciendo mal...pues el otro dia funcionaba :?
Gracias de antemano.
Un Saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 06/05/2007
Probablemente has instalado Rebirth después de Reason.
Si es así, tendrás un problema pues Rebirth sobrescribe la librería Rewire de Reason que es más moderna.
Vuelve a reinstalar Reason sobre lo que ya tienes para solucionar el problema.
Esto es, teniendo Rebirth intalado, luego instala Reason.
Subir
LeydiSound
#3 por LeydiSound el 07/05/2007
Ok..llevas razon , tengo que hacer reason exclavo de rebirth,ahora si jejej ,gracias vicent :D
Subir
javiermapa Baneado
#4 por javiermapa el 18/07/2007
con respecto a este tema, yo he estado intentando estos dias trabajar con rebirth y reason, pero el problema es que cuando abro el rebirth input, me suena perfectamente en reason y detecta el audio, pero el problema es , ¿como secuencio los sonidos de la tb303 del rebirth en reason, porque no me sale ninguna pista en el secuenciador para rebirth cuando hago esto?????. y tb si alguien supiese donde puedo encontrar algun manual del rebirth, porque no consigo crear mis propios sonidos de bajo en las tb303, sino que tengo que partir de los presets. espero que haya alguine que me sepa responder, venga un saludo a todos y gracias. ahhh que se me olvidaba, tengo un xiosynth y uso la tarjeta de audio de este, pero en rebirth, en preferencias,audio, no me deja elegir el xiosynth, solamente me da la opcion de la realtek, cmo puedo hacer para que pueda usar el audio del xiosynth con rebirth, porque con los demas programas no tengo ningun problema. venga gracias
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 19/07/2007
Con reason olvidate de secuenciar equipo externo como el xio, puedes usarlo como controlador pero no como modulo.
Respecto a lo de Rebirth, lo unico que haces es "disparar" las secuencias de rebirth al tempo de reason, nada mas y nada menos, no se convierte en un instrumento por arte de birli birloque.
Subir
javiermapa Baneado
#6 por javiermapa el 19/07/2007
gracias por tu ayuda. ya sabia que no puedo usar mi xio como modulo externo, queria decir que uso el audio interfaz de mi xio para reason, entiendes?, creo que me exprese mal,hehehe,lo que quiero decir es que en rebirth no puedo hacer lo mismo, es decir, mi xiosynth no es solo un sinte y controlador , es tb audio interfaz y lo uso con reason,cubase,live,... como tarjeta de sonido, vamos como audio interface, pero en rebirth no puedo, cuando voy a preferencias no me deja escoger mi xio como audio interface, ahora creo que me explique mejor,hehehehe.a que puede ser debido???. otra cosa,¿ no puedo usar rebirth como otro dispositivo de reason y secuenciarlo en este??.
venga gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo