Sincronizar Superior Drummer y Addictive Drums

blackroad
#1 por blackroad el 19/01/2013
Hola compañeros .
Tengo un problemilla haber si a alguien le a pasado algo similar con estos dos programas .

El caso es que siempre he utilizado el superior drummer , siempre me a ido de lujo y a respetado el sonido de los loosp hechos que le ponga , ejemplo los del garaje band ( logic )

Al instalar el Adicctive , he notado que no respeta todos los golpes como el superior , si pongo un groove del superior al reproducirlo con adictive , suena diferente y viceversa , lo que es un timbal puede sonar a caja y lo que es un charles puede sonar a ride ...
Y no respeta los loop de garaje band .... eso si , le pongo el groove de addictive y reproduzco con additive suena perfecto .

¿ se pueden sincronizar estos dos programas ? ¿ como ?

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blackroad
#2 por blackroad el 20/01/2013
Nadie sabe ???
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 20/01/2013
Hilo movido a plugins e instrumentos virtuales y título editado.
Subir
blackroad
#4 por blackroad el 20/01/2013
gracias compañero !
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 21/01/2013
En teroría no es complicado. Simplemente tendrías que usar el mapa correcto en Addictive Drums.
También uso el Superior Drummer, pero hace mucho no toqueteo el Addictive; no obstante, este último, si no recuerdo mal, tiene un apartado donde se puede configurar todo lo relacionado con el mapeo MIDI; es por ahí donde tienes que buscar respuestas. A ver si en breve me agencio de una máquina que tenga el Addictive Drums instalado, y te echo un cable.
Suerte!
Subir
blackroad
#6 por blackroad el 21/01/2013
Pues genial haber si te puedes agenciar un addictive .
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo