Sincronizar sx con live.

incluso
#1 por incluso el 05/05/2008
hola buenas, hace poco adquiri aqui en el foro una caja d ritmos korg electribe, el manual sobre como usarla casi me lo he empapado entero pero me gustaria saber como sincronizar esta caja con ableton live o si por el contrario sabeis acerlo con otro programa como el cubase,la realidad es que es mi primer hardware y sobre el midi no tengo ni papa ni tampoco aciendo lo que pone en el manual me sale, aver si algun alma caritativa me puede decir cual es la clave para sincronizar el aparato con live o con algun otro programa. agradezco todos los comentarios, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scd
#2 por scd el 09/05/2008
Hola donde es donde realmente no te aclaras?? en el sinte, en el programa o en ambos????

el cacharro debe tener algun manera de activar midi sync no muy complicada, y en el manual tampoco debe estar muy escondido este aparatado......

Dime si necesitas ayuda desde 0, osea configurar el propio ableton incluido o por el contrario solo en el aparato e intentare echarte un cable
Subir
incluso
#3 por incluso el 15/05/2008
pues mira muchas gracias por tu ayuda, con al ableton live ya he conseguido sincronizarlo, el problema ahora es con el cubase, jeje, aver te comento porque seguro que es una tonteria, el manual del korg e lo he tragado con papas, imprescindible para sacarle un mayor jugo al aparato, ahora bien, con el cubase teniendo el reloj midi de la korg en marcha y en externo, y con el reloj del cubase interno no consiguo seleccionar bien o añadir el canal de salida midi de mi tarjeta para que vaya al korg y se sincronize con cubase, la verdad es que creo haber revisados todos los puertos midi (i/o) y no se xq no envia la sync al sampler, en el canal escojo creo el puerto de salida correspondiente pero aun no lo consiguo, bueno si ves que puedes echarme un cable te lo agradeceria, un saludote amigo!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo