Sincronizar los temas DUDA !

crxs
#1 por crxs el 13/10/2012
Buenas tengo una Traktor S4 y soy novato en esto como bien he dicho muchas veces... Despues de unas semanas creo que me equivoque optando por la S4 ya que estoy utilizando 2 canales de momento ( pero opte por la S4 por si con el tiempo la manejaba bien y pudiera soltarme con 4 canales ). Mi duda es la siguiente, lo que me esta costando es sincronizar un tema con el siguiente que este escuchando por los cascos... Ya que no se el momento exacto en el que tengo que meter el tema que estoy escuchando por los cascos. Me podeis dar algunos consejos para manejar esto bien? ya que de momento solo estoy centrandome en mezclar bien, ya luego optaria por producir y demas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/10/2012
No te has equivocado con la s4.
Es como tener un ferrari si solo vas por ahora a 100, pero tienes un ferrari y el dia q te haga falta iras a 200, si te hubieras comprado un 600 ahora iriras igual, pero nunca iras a 200 en un futuro.

En cuanto a mezclar, fijate en la estructura de los temas q vaz a mezclar, fijate en la onda del tema y mira los indicadores de los minutos unas rayas verticales por cada minuto, normalmente deberas lanzarlo para que conicidan las bajadas de los temas, o que rompan a la vez o que en la bajada de uno entre el otro...calcula mas o menos con los minutos cuando debes lanzarlo para que caiga cuando quieres y entonces realizar la mezcla, normalmente deberas lanzarlo con el primer bombo,etc.

Aparte podrias hacer loops con el inicio del tema y dejarlo bajado hasta q quieras meter la mezcla y entonces desbloquear el loop.

La verdad no existe una ciencia para pinchar, pero creo q debes seguir minimamente unas pautas de ese tipo y echarlo muchas horas.
Subir
godbeat