Sincronizar Tempo del Virus C y Cubase SX

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 22/05/2005
Como puedo hacer para que el cubase mande una señal o lo que sea, y le diga al virus al tempo que debe ir, es que hay muchos presets que tienen delays sincronizados al tempo, o hay arpegios, y tener que ir cambiando preset a preset el tempo para ir probando a ver si queda bien en el tema o que.. es un poco paliza aveces.

A ver quien mayuda! Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 25/05/2005
Que alguien conteste... ni que sea para decirme que eso no se puede hacer
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/05/2005
en midi hay una movida que es el MIDI Time Code, con el que podrías sincronizar el equipamiento midi.

Pero el problema es que la base del Midi es ser un protocolo asincrono, por lo que a no ser que tu equipamiento este preparado expresamente para ello no recibirá esa info. un grabador multipistas tendrá MTC pero dudo que lo traiga un sinte.


De todos modos puede que me confunda...


Pero al menos es una repuesta... que si no va a parecer que no hay movimiento en los foros de Cubase!
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 25/05/2005
DJiNFeRNo escribió:
Que alguien conteste... ni que sea para decirme que eso no se puede hacer
si no te he entendido mal . lo que necesitas es una sincronización. la encontrarás en cubase en menú sincronización, tienes que tildar los puertos por los que quieres que mande midi clock.

un saludo.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 27/05/2005
Gracias por contestar! Tan sencillo como eso :)

Ya lo he probado y va perfecto, aunque en el virus sigue puniendo el tempo original, va a la velocidad que le marca cubase
Subir
BAC
#6 por BAC el 29/05/2005
chachi Bartos!

mola, voy a ver si puedo usarlo en algun cacharro...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas