Sincronizar trakto con korg volca series

Carlos
#1 por Carlos el 21/04/2015
Hola buenas me estoy volvien loco no consigo sicronizar mis volcas con traktor tengo conectado un cable midi de la audio 8 a el primer volca y nada tambien e conectado los volca por rca a input de la audio 8 y tampoco suena e visto un video en yotube pero es en aleman y no me entero. El pavo hace sonar por un deck ls cancion y el volca ademas hasta le mete efectos al volca pa flipar. A ver si alguien me puede ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
satellite
#2 por satellite el 23/04/2015
Tienes que añadir un mapping midi, que solo tenga salida de midi clock y seleccionar el interface midi (la audio 8). También activar el envio de clock en las preferencias, y una vez este le das en la sección de master al botón de enviar y listo.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 23/04/2015
Muchas graciAs satellite ese mapeo lo puedo descargar de algun sitio?? Porque como lo tenga que hacer yo..... Gracias tio
Subir
satellite
#4 por satellite el 23/04/2015
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 23/04/2015
Gracias satellite ya lo sincronice ahora me falta saber como hacer para que suene un track y un volca por el deck que quiera
Subir
satellite
#6 por satellite el 24/04/2015
No hay de que!

Tan simple como que conectes la Volca al la entrada de la tarjeta del deck que quieras, en Traktor pulsa sobre la letra del deck y selecciona "Live Input"
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 24/04/2015
Nada majo no hay manera de poder poner live input le doy y no me sale tengo el traktor scrach pro. No sera solo para traktor scrach pro 2 joder que mierda toa a tarde perdida y na
Subir
satellite
#8 por satellite el 24/04/2015
No sabría decirte, hace años que no uso esa versión. Actualiza
Subir
The Lazy One
#9 por The Lazy One el 06/01/2017
al final entonces con el gran Volca Samples se puede sincronizar con Traktor / Serato de alguna forma para que ocurra lo que dice el compañero? Es decir utilizarlo de "remix deck" casero, o "secuenciador analógico"

Joder, es que le he hechado un ojo a ese cacharro y mola muchisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo