Sincronizar traktor con ableton 2 pc 2 tarjetas

#1 por Tacca el 16/07/2009
Hola hispasonicos,tengo una gran duda...mi problema es que quiero sincronizar el traktor con ableton mediante dos ordenadores y dos tarjetas,os comento el equipo:
1 macbook
1portatil
audio dj 8
Korg zero4(esta trae tarjeta integrada con entradas y salidas midi y puerto firewire)
mi compañero y yo queremos hacer una especie de live/sesion uno con el mac/traktor y otro con el portatil/ableton lanzando loops efectos,etc...
lo que pasa es que no soy capaz de soncronizarlos para que el ableton lleve los mismos bpm que el traktor,he mirado por el foro y solo encuentro como sincronizar el traktor/maschine/ableton....pero no encuentro una solucion a mi problema...
alguien me hecha una mano por favor?
Subir
#2 por macki el 17/07/2009
Facil facil si tienes un mac......Mirate esto!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LDoKgQU-a8A

Macki

Subir
#3 por Tacca el 17/07/2009
Hola macki,muchas gracias por tu respuesta tio,pero lo que yo quiero es sincronizar dos ordenadores,con uno lanzar los loops desde ableton y con el otro ordenador pinchar con los time codes y que todo eso este sincronizado...
pero de todas formas se agradece la respuesta
un saludo
Subir
#4 por mutatechno el 10/07/2010
Hola yo también estoy interesado en lo que tú dices,te mando este link en cual hablan de ello,aún no lo he probado ya te contaré.un saludo.
Subir
#5 por Netz el 10/07/2010
yo antes hacia eso para sincronizar un pc y un mac con la audio 8dj y la korg 8
mediante los puertos midi es sencillisimo, pero es mas fácil usar el tap, creo yo...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#6 por kiket el 10/07/2010
En traktor primero seleccionas el canal midi que vas a gastar desde Controllers y luego en midi clock eliges "send midi clock".

Luego te vas a ableton y en Opciones>midi sync eliges el canal de entrada midi y le dices que si a todas las opciones que te da (Pista, sincro y remote).

Luego activas en traktor el enviar midi, que es el botón con un play que tienes arriba en el modulo de sync y en Ableton le das al botón que pone EXT arriba a la izquierda. Así te debería de ir.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo