Sincronizar traktor con ableton 2 pc 2 tarjetas

Tacca
#1 por Tacca el 16/07/2009
Hola hispasonicos,tengo una gran duda...mi problema es que quiero sincronizar el traktor con ableton mediante dos ordenadores y dos tarjetas,os comento el equipo:
1 macbook
1portatil
audio dj 8
Korg zero4(esta trae tarjeta integrada con entradas y salidas midi y puerto firewire)
mi compañero y yo queremos hacer una especie de live/sesion uno con el mac/traktor y otro con el portatil/ableton lanzando loops efectos,etc...
lo que pasa es que no soy capaz de soncronizarlos para que el ableton lleve los mismos bpm que el traktor,he mirado por el foro y solo encuentro como sincronizar el traktor/maschine/ableton....pero no encuentro una solucion a mi problema...
alguien me hecha una mano por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 17/07/2009
Facil facil si tienes un mac......Mirate esto!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LDoKgQU-a8A
Subir
Tacca
#3 por Tacca el 17/07/2009
Hola macki,muchas gracias por tu respuesta tio,pero lo que yo quiero es sincronizar dos ordenadores,con uno lanzar los loops desde ableton y con el otro ordenador pinchar con los time codes y que todo eso este sincronizado...
pero de todas formas se agradece la respuesta
un saludo
Subir
mutatechno
#4 por mutatechno el 10/07/2010
Hola yo también estoy interesado en lo que tú dices,te mando este link en cual hablan de ello,aún no lo he probado ya te contaré.un saludo.
Subir
Netz
#5 por Netz el 10/07/2010
yo antes hacia eso para sincronizar un pc y un mac con la audio 8dj y la korg 8
mediante los puertos midi es sencillisimo, pero es mas fácil usar el tap, creo yo...
Subir
kiket
#6 por kiket el 10/07/2010
En traktor primero seleccionas el canal midi que vas a gastar desde Controllers y luego en midi clock eliges "send midi clock".

Luego te vas a ableton y en Opciones>midi sync eliges el canal de entrada midi y le dices que si a todas las opciones que te da (Pista, sincro y remote).

Luego activas en traktor el enviar midi, que es el botón con un play que tienes arriba en el modulo de sync y en Ableton le das al botón que pone EXT arriba a la izquierda. Así te debería de ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo