Sincronizar Traktor con Fl Studio.

Djbigtime
#1 por Djbigtime el 01/07/2011
Bueno, pienso que es en este foro donde tengo que preguntar esta duda que tengo. Pues llevo intentando durante unos días tratando de sincronizar el Traktor con Fl sutdio pero no doy con la solución y como con Ableton y Traktor se puede hacer, pensé que ésta "variante" podría ser válida. ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djbigtime
#2 por Djbigtime el 01/07/2011
Alguien podría responderme, ¿por favor?
Subir
kiket
#3 por kiket el 01/07/2011
Ni idea, porque no he tocado FL en la vida, pero seguramente sea igual que en Ableton, configurando en traktor que envíe midi clock y en FL que reciba midi clock. Ahora, desconozco si FL tiene esa opción.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 01/07/2011
#1
#2

Te muevo el hilo al foro de FL, seguro que aquí te podran ayudar mas que en el de DJs ;)
Subir
Djbigtime
#5 por Djbigtime el 02/07/2011
Gracias a ver si me responde mas gente ;)
Subir
oliva
#6 por oliva el 13/01/2014
me uno a la duda
Subir
DjPaRe
#7 por DjPaRe el 01/04/2014
No se puede. Lo siento.
El FL no recibe, solo envia Codigos Midi de Tiempo (MidiClock). Si los recibiera del traktor, podria reconocer el tempo de este y sincronizarse...
A ver si el FL 12 lo trae....

Pues para disparar samples a tiempo que se pincha con el traktor, solo esta el ableton.... que yo sepa,

Y en pc hay muchos ''altibajos'', es decir, si el traktor va a 126 bpm, el ableton va de 125,7 a 126,8 muy rapido. y se descompasan, oscila mucho y no suena bien. En mac vi en algunos videos que se mantiene fijo. no se.

Yo lo di por perdido y pase del tema, a la espera de encontrar, por casualidad, a alguien que me de alguna solucion. Ojala fuera el FL en su proxima version....... :(
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 09/09/2016
ha pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta... y he visto algun video que parece que lo han conseguido... pero como? https://www.youtube.com/watch?v=2EL_FmWH66E

dejo el enlace para que veais! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo