Sincronizar traktor y maschine con 1 solo pc

casfer
#1 por casfer el 20/10/2011
Un saludo a todos!!! Queria saber si se puede sincronizar traktor y maschine con un solo portatil. He visto varios manuales de como sincronizar traktor y maschine con dos portátiles y dos tarjetas de red pero ninguno con un solo portatil, he probado a configurarlo como me indican en los manuales pero a mi no me funciona.

Tengo que decir que tengo la Audio 8 y utilizo 3 canales para meter temas con traktor, por lo que me quedaria un canal para la maschine.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 20/10/2011
utilizando un cable midi virual..loopbe por ejemplo...ajustas el midi clock..y su retardo y a funcionar..este tema aqui esta super tratado..en el buscador esta tu solucion..
Subir
casfer
#3 por casfer el 20/10/2011
Milanozero escribió:
utilizando un cable midi virual..loopbe por ejemplo...ajustas el midi clock..y su retardo y a funcionar..este tema aqui esta super tratado..en el buscador esta tu solucion..


He buscado, pero la verdad que no encuentro mucha información, si que la hay para dos PCs pero no todo configurado en el mismo pc.
Subir
Dani
#4 por Dani el 20/10/2011
casfer escribió:
si que la hay para dos PCs pero no todo configurado en el mismo pc.

el propio milanozero ha posteado hace no demasiado tiempo un tutorial de como sincronizar la maschine con traktor y con ableton muy completo, hechale un ojo que te resolvera muchas dudas
Subir
casfer
#5 por casfer el 28/10/2011
He intentado sincronizarlo pero por mas viveos que veo e informacion que busco, no lo consigo.

Os cuento lo que he hecho por si me pudierais echar una mano:

Conecto cable MIDI entre Audio 8 (out) y maschine (IN)

Activo Send MIDI Clock, le al Play para enviar la señal de reloj

En la pestaña "Controller Manager" agrego en device "Generic MIDI", en In-Por Maschine, en Out-pot "audio 8" y en Device Target "Deck D"

En maschine selecciono "Sync to external MIDI Clock"
Subir
Dani
#6 por Dani el 28/10/2011
yo con mandar la salida de traktor con loop be sin configurar nada ya me lo envia hasta donde quiera (en mi caso ableton)
Subir
casfer
#7 por casfer el 16/11/2011
Alguien me puede echar una mano?
Subir
Bizarro
#8 por Bizarro el 07/04/2015
y sabeis si utilizando la maschine de controladora existe algun mando dedicado a modificar los volúmenes de los decks ? me he vuelto loco buscándolo...es que si tienes la maschine como controladora y tienes que irte a la pantallita para tocar faders vaya gracia no !!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo