Sincronizar video al ableton live?

kepasa
#1 por kepasa el 28/06/2005
Sabeis como se puede hacer esto de una manera mas o menos sencilla??

la idea es por ejemplo ir lanzando escenas y que con cada escena se proyectara un fichero de video. comorrrlll?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgillo
#2 por jorgillo el 28/06/2005
hOLA!!

Te voy a dar una idea,alomejor te es valida, o alguien te puede ayudar y la mejora.

El ableton puede enviar eventos midi a un dispositivo exterior y programas como el Arkaos o el REsolume tambien pueden lanzar acciones con un evento midi.

Pues se me ocurre que puedes crear una pista midi,sin instrumento ninguno y enrutas los datos midi al puerto de salida midi y este asu vez lo conectes a otro ordenador y al leer los eventos midi lanzara los clip de video.
Te digo otro pc, porque porgramas como el ableton y el arkaos a la vez en un ordenador se te colgara seguro.

No se si has entendido mi idea, es una ocurrencia.

Venga saludos
Subir
kepasa
#3 por kepasa el 29/06/2005
es una buena idea, no estoy seguro, (ahora mismo me manejo en reason, pero con vistas a hacer algun directo con intenciones de mudarme al live) pero en vez de hacer una pista completa midi, lo mismo se podria hacer con las escenas (creo que ese es su nombre) asi cuando saltes a una parte de la cancion a tu eleccion, pues tendrias una clip en esa escena que enviara midi y asi sinronizarias video en directo acorde a lo que pones, sería, la verdad, cojonudo.

usar ambos programas en un solo pc malo, no? igual si que puede, pero es mucho arriesgarse hacer eso en directo posiblemente.


supongo que tambien podras asignar un controlador midi a la pista que tengas designada en en ableton para controlar el midi del otro pc.... bueno, parece que las posibilidades son muchas, este finde a ver si puedo probarlo..... usando algun tipo de 'midi on lan' que mi portatil no tiene midi como tal, uso controladores usb.

en definitiva, gracias muchas, ya os contaré si es que estais interesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo