Sincronizar video (con lag) y audio

cesc8
#1 por cesc8 el 07/02/2006
Saludos a todos!
Pues eso, busco algun software que me permita sincronizar video y audio, el video no puedo tocarlo, y el audio viene 2 minutos adelantado, es decir, tengo un lag de 2 minutos, que me interesearia "almacenar" y darle salida 2 minutos despues, quisiera saber si hay por ahi algun programilla de audio, que mediante la entrada de sonido del pc, (donde iria la entrada de sonido) me produjese un lag de el tiempo que yo predisponga....
entendeis lo q quiero hacer???

pues eso, gracias! a ver si algien sabe algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 07/02/2006
con premiere puedes atrasar el audio lo que te plazca hasta dejarlo ok, despues marcas el trozo de video que quieres y exportas.
supongo que es eso lo que quieres hacer.
salu2
Subir
cesc8
#3 por cesc8 el 07/02/2006
Gracias amigo!, pero no es exactamente, el video lo retrasmiten en directo, y yo lo q busco es algun programilla q me permita sincronizar al instante el video con el sonido, no es necesario grabarlo ni nada de eso, es simplemente darle salida al video por la pantalla y el sonido por altavoces, sincronizados, juego con la ventaja q el audio me viene 2 minutos antes, por lo tanto, debe ser algun programa q me permita almacenar en buffer 2 minutos aprox, y darle salida,,,,

se entiende lo q quiero decir????????????


:? :? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas