Sincronizr Roland-MAcbook-Powerbook G4 con firewire aud.+usb

Maximal
#1 por Maximal el 14/09/2007
Buenas,
tengo un powerbook G4 con Live 6 y un MacBook con Live 5 y quiero sincronizarlos con una Roland los dos portatiles y esta. Lo q hago es conectar la roland como exclava mandar de su midi in uno al midi out de la m-audio firewire audiophile y en el midi in de la m-audio meto el out de el cable de usb a midi marca swisssonic no m-audio, y si no pongo el macbook en external este engancha a la roland pero cuando lo pongo en external para q me enganche el powerbook al macbook y este a la roland no me lo coge, el problema puede ser q tengo q poner el Live del Macbook en thru o como se escriba.

Alguien sabria como hacerlo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/09/2007
Yo te aconsejaria ue pusieras la roland como maestro, los relojes del hard, suelen ser mas estables que los de los secuenciadores soft. Luego solo tendrias que sacar del mid out de un mac al midi in del otro y activar salida y entrada en las preferencias de los correspondientes lives.
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 15/09/2007
Muchas gracias tio!
Si, se me olvido probar eso, lo probare esta tarde y te cuento si me ha funcionado. Gracias otra vez. Un saludo!
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 17/09/2007
Te comete por el messenger q me funciono eso, no lo he probado bien bien pero en un principio el primer Live no me cogia el código de la Roland asi q volvi a la configuración del principio y realmente nose porq no me salia antes, conecte el usb device a un ordenada y el out midi al in mid de la firewire, luego del out de la firewire al in de la Roland y todo perfect, estuvimos partiendola el Sabado en el Live! los tres. Muchas gracias por el support tio!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/09/2007
Bueno mientra funcione bien, genial :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo