Sindrome de cro-magnon

#1 por fromit el 24/11/2011
Buenas tardes. Me explico, yo siempre he grabado guitarras y bajo con amplificador y micrófono al pc. Todo bien limpio para luego aplicar efectos virtuales (Amplificadores, rebervs, etc) Resulta que ahora me he hecho con una interfaz USB (m-audio Black box) y no soy capaz de grabar y mezclar bajo y guitarras, cuando antes me resultaba lo más sencillo del mundo. Me queda todo todo como una pasta pringosa desacompasada que echa un poco "patrás". Llevo dos años grabando un tema..... ¿Hay algún Truco?
GRacias y un saludo

La violencia es el recurso del incompetente
https://soundcloud.com/insexticide
PC-CHOLLOS.COM.
Ahora toda la línea DAW con SSD.
Nuevo Hackintosh "Low Cost"

Subir
#2 por monarca el 25/11/2011
Amigo! Yo usaba la black box (recuerdas?) aunque siempre utilice la opcion de grabar el sonido limpio y utilizar soft que me dio mejores resultados que las emulaciones del cacharro en cuestion. Ocasionalmente utilicé alguno de sus sonidos pero le metia una pantalla del guitar rig por detras que siempre terminaba sonando mejor.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#3 por fromit el 25/11/2011
No, si yo utilizo la grabacion sin efectos y luego amplitube, pero ya, todo mosqueado quite amplitubes y todo para dejar el sonido limpio y el resultado es el mismo. EL problema es que con tanto emulador, mejorador, intercambiador y conversor, lo que sale por los altavoces del pecé no tiene nada que ver con el sonido real en un equipo de musica. Un poco desesperante. Jeje

La violencia es el recurso del incompetente
https://soundcloud.com/insexticide
PC-CHOLLOS.COM.
Ahora toda la línea DAW con SSD.
Nuevo Hackintosh "Low Cost"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo