Sindrome de cro-magnon

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 24/11/2011
Buenas tardes. Me explico, yo siempre he grabado guitarras y bajo con amplificador y micrófono al pc. Todo bien limpio para luego aplicar efectos virtuales (Amplificadores, rebervs, etc) Resulta que ahora me he hecho con una interfaz USB (m-audio Black box) y no soy capaz de grabar y mezclar bajo y guitarras, cuando antes me resultaba lo más sencillo del mundo. Me queda todo todo como una pasta pringosa desacompasada que echa un poco "patrás". Llevo dos años grabando un tema..... ¿Hay algún Truco?
GRacias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/11/2011
Amigo! Yo usaba la black box (recuerdas?) aunque siempre utilice la opcion de grabar el sonido limpio y utilizar soft que me dio mejores resultados que las emulaciones del cacharro en cuestion. Ocasionalmente utilicé alguno de sus sonidos pero le metia una pantalla del guitar rig por detras que siempre terminaba sonando mejor.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 25/11/2011
No, si yo utilizo la grabacion sin efectos y luego amplitube, pero ya, todo mosqueado quite amplitubes y todo para dejar el sonido limpio y el resultado es el mismo. EL problema es que con tanto emulador, mejorador, intercambiador y conversor, lo que sale por los altavoces del pecé no tiene nada que ver con el sonido real en un equipo de musica. Un poco desesperante. Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo