Sinte por 600 euros,cual comprar

  • 2
perruneru
#16 por perruneru el 12/03/2010
El waldorf blofeld esta muy bien en cuanto a relacion prestaciones/precio, es un sinte muy completo, suena muy bien, aunque la interfaz de edicion no es tan sencilla ni tan intuitiva como otros sintes. Es muy compacto y agradecido de manipular para llevarlo a cualquier sitio o ponerlo en el escritorio.

El evolver y el mopho son monofonicos, son los mejores para cosas muy concretas, pero les falta versatilidad para mi gusto.

El Clavia es un sinte con un sonido muy bueno y facilisimo de usar, en poco tiempo le estas sacando el partido a alto nivel, pero es menos completo que el que para mi es el mejor sinte digital moderno, el access virus. El virus C por ejemplo, ya solo por su modo multi ya vale su precio en oro, y eso sin mencionar la paleta de efectos que tiene que engordan aun mas los 3 osciladores y el suboscilador qeu trae o los 2 filtros autonomos... Es un gran sinte, y facil de usar en cuanto le coges el tranquillo, pero al principio te puede asustar un poco como me paso a mi, que estuve a punto de venderlo...

El korg ms2000 es una especie de replica de los analogicos de los 80 con todas sus ventajas y todos sus inconvenientes. Las ventajas es que suena de puta madre, los filtros tienen una calidez analogica buenisima,pero los inconvenientes es que el modo multitimbrico es muy pobre, los efectos son inexistentes, solo tiene 4 voces de polifonia y es un mueble - bar que pesa mas de la cuenta, pero es buen bicho.

TU decides!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloi
#17 por eloi el 12/03/2010
por lo que veo la mejor opcion seria el nord rack 2x ya que segun decis es facil de progamar"que es lo principal para mi" y suena bien.creo que me decidire por este.
xk el microkorg que tal esta?
Subir
kh4os
#18 por kh4os el 12/03/2010
microkorg=chusta :) por ese precio tienes otros mejores, esta opinion esta bien fundada como ves :)
. Y otra opinion bien fundanda. Si quieres saber como de bueno es un sinthe mira el numero de post que tiene su apartado jjajaj
Subir
Deincognito Baneado
#19 por Deincognito el 13/03/2010
kh4os escribió:
Si quieres saber como de bueno es un sinthe mira el numero de post que tiene su apartado


Una buena teoria pero en la practica no sirve...Todos nosotros creo q sin excepcion quisieramos tener un Omega ,un Voyager, un Andromeda.... y del omega ni existe el hilo y el resto bien parados estan :wink:

Un saludo.
Subir
PETZOO
#20 por PETZOO el 13/03/2010
Woodman escribió:
Hola: yo tiraría a por un Access Virus C desktop, que entra dentro de tu presupuesto. Por supuesto, los dos que nombra Deincógnito son también dos pedazos de aparatos. El Supernova II en rack sí entra en tu presupuesto, pero en formato teclado ya no....... al igual que el Waldorf Q, que suele irse a los 700 €......

Con el Virus C no te equivocas, de eso estoy seguro.

Un saludo. :wink:


+1
Subir
Iernesto
#21 por Iernesto el 13/03/2010
Te habia comentado algo sobre el evolver, pues resulta que vendo el mio por una emergencia, si interesa aqui esta el post:
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Hay un tuto (en ingles) con el que se pueden aprender bastantes cosas. Cualquier cosa dame un toque. Saludos
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 13/03/2010
eloi escribió:
hola,llevo varios años producioendo"siempre con vst" y ahora me gustaria comprarme algun synthe analogico.
busco algo que sea facil de programar "ya que no tengo experiencia" y que saque sonidos decentes "que suene mejor que los vst :)"
aver quien me echa una mano


Alguien escribió:
lo que quiero es algo para acer bajos y leads de house y electrohouse.
quiero algo que suene mejor que los vst,es decir que imprima ese sonido mas gordo


mi experiencia dice que olvides del hard para la producción de electro house.
los sonidos que se oyen en las producciones de e house son sonidos complejos, multicapa y son
mucho mas fáciles de programar con los VSTi's que con un sintes hard. ES2 de Logic es muy usado, pero
si buscas bajos y leads potentes para e house y no eres bueno programando sonidos, yo te recomiendo
echar un vistazo a Nexus2 de reFX.
Subir
eloi
#23 por eloi el 13/03/2010
Iernesto escribió:
Te habia comentado algo sobre el evolver, pues resulta que vendo el mio por una emergencia, si interesa aqui esta el post:
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Hay un tuto (en ingles) con el que se pueden aprender bastantes cosas. Cualquier cosa dame un toque. Saludos


no puedo ver tu post
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 13/03/2010
Eloi busca en mercasonic-segundamano-sintesysamples mi post es bastante reciente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo