¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

Thalassa
#1 por Thalassa el 12/09/2009
Pues eso, que muchas veces actuamos movidos por impulsos y nos lanzamos a comprar aparatos que después no son lo que pensábamos o que no se adaptan a nuestra forma de trabajar y otras veces nos deshacemos de algunos que luego echamos de menos y que incluso llegamos a compar otra vez. ¿Cuales han sido tus peores compras?¿ de que venta te arrepientes mas?

Puede ser una manera divertida de compartir experiencias y desmitificar algunos sintes , porque si muchos usuarios se arrepintieron de comprar un modelo en concreto por algo sería.

Me arrepiento de haber comprado :

Oberheim OB-12 : unos de los sintes mas espectaculares que he visto a nivel de aspecto e incluso sus caracteristicas sobre el papel pero luego el sonido no me gusto nada, el filtro sonaba muy muy digital , lo vendi para financiarme parte de mi modular y no me arrepiento para nada.

Me arrepiento de haber vendido :

Kawai K3m : no es que fuese un sinte alucinante pero se le podian sacar algunos sonidos muy chulos y la forma de editarlo era muy facil. Una buena combinación de osciladores digitales y filtros analogicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 12/09/2009
El comprado :

Quasimidi Sirius :

No me gusto NADA ni su sonido , ni sus filtros , ni su aspecto en vivo :susto: .




Vendidos :

TB303 , Moog Prodigy , Juno 60 , SH-9 , Vermona DRM1 MKIII ................ Sniffffffff....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/09/2009
Comprado: Yamaha Motif 6, me pareció complicado de manejar y no me gustó su sonido.
Vendido: Mi Korg X3 que lo tuve durante casi veinte años aunque no lo utilizaba a menudo.
Subir
dro
#4 por dro el 12/09/2009
Comprar: Yamaha CS6x. Su sonido me parecia malo y solo se basaba en efectos y el loop que hace para mantener un sonido se notaba (en cambio tengo un CS1X y ese cacho plastico me gusta todo el)
Vender: Mi querido Korg Wavestation, lo vendi solo por cuestion de espacio (aunque no habia manera de sincronizar la secuencia de ondas con el midi).

Por cierto toniterrasa tengo un motif classic y me parece un sinte estupendo

Saludos.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 12/09/2009
Compra: el Yamaha CS6R y el Novation A station ( que es igual a sofw V station me lleve una desilusion con este )

Vender: El Novation Supernova 2, tiene un sonido cojonudo, aunque me costaba sincronizar las partes Midi , no le pillaba bien el puntillo pero es un pepino no descarto pillarmelo mas adelante otra vez de 2 mano :lol: .
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 12/09/2009
...

Comprado: Vestax Faderboard. Tiene cosas buenas pero es dificil incluirlo en un set (hasta de turntablism)

Vendido: La tarjeta Vc2 de Roland. Tenia que haber vendido los VariOS y quedarme la tarjeta. Ahora he recomprado un VariOS y no hay forma de dar con una tarjeta de estas ni de segunda...

(Al menos me queda la tranquilidad de haberlo vendido a un buen precio para las dos partes... no como en ebay que piden un c€j€n de pato por ella)

...
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 13/09/2009
Arrepentido de comprar:

- Roland D50
- Korg Trinity teniendo ya un Triton.
- Roland Fantom G. Este fue la gran desilusión. Pensé que iba a ser la leche y ni mucho menos.
- Korg M3

Arrepentido de vender:

- Korg Triton Studio. Después recuperé otro Triton Studio.
Subir
lasquetequedan Baneado
#8 por lasquetequedan el 13/09/2009
Comprado:

Virus B - No me gustaron nada ni sus submenus ni su sonido "digitalon"
Jp-8000 (no me mateis) - buen sonido pero cortisimo en prestaciones (polifonia,partes,efectos ... #-o )
MFB 502- Una autentica mierda de caja d ritmos (malisimos componentes,ruidosa...) Me duro 24 . 48 horas.

Vendido:

Waldorf Pulse Plus - (aunque lo hice para comprarme un Moog :mrgreen: ) me hubiera gustado mucho poder mantenerlo en mi estudio.


Tambien estaria bien comentar de que sintes no nos desprenderiamos por nada del mundo...
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 13/09/2009
lasquetequedan escribió:
Tambien estaria bien comentar de que sintes no nos desprenderiamos por nada del mundo...


Pozi Hay va!!!


No me desprenderia: de mi Virus Ti( tengo el destkop si acaso lo cambiaria por un polar o un KB ) y Korg Triton Studio :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#10 por RoyRogers el 13/09/2009
Yo jamás de los jamases me desprendería de:

- Roland Juno 106
- Korg Triton Extreme

Y me dolería mucho desprenderme de:

- Korg Oasys 88
- Roland JX8P
- Yamaha Motif XS6
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 13/09/2009
...

Yo el dia que tenga un Vsynth Gt no lo suelto.


...
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 13/09/2009
Jp- 8 , no lo suelto ni loco !
Subir
Soundprogramer mod
#13 por Soundprogramer el 13/09/2009
Pues yo me arrepentí de haber comprado en su tiempo un Quasimidi Technox
y el Yamaha FS-1R
.
EL Technox porque cuando lo compré no tenía Internet y pensé que era todo
un sinte programable y luego resultó ser una caja de preset ( :evil: )
Lo vendí a los pocos meses y el FS-1R porque me pareció un timo su sonido ( :twisted: )

Del resto de compras casi siempre acerté a la primera.

Y me arrepiento de haber vendido un Casio CZ-5000. Primer sinte que tuve
y que su sonido no era grande pero si muy útil. Lo que más me duele era haberlo
prácticamente regalado ( :( ).
Subir
Jack Herer
#14 por Jack Herer el 13/09/2009
Yo no suelto el MS-20 ni jarto de vino.
Subir
Thalassa
#15 por Thalassa el 13/09/2009
Yo nunca ( o eso espero ) echaría de mi casa a mi modular. Aunque no lo usase quedaría bien como mueble decorativo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo