¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

robotron
#16 por robotron el 13/09/2009
-- arrepentido de comprar, realmente de ninguna cosa en concreto,si de picotear
todas las tr habidas y por haber,en vez de tirarme a por la 8, para despues
conseguirla por un paston al cabo del tiempo.

-- arrepentido,de vender la tr 707, para poder costearme una targeta de sonido,
la cual estara obsoleta dentro de 7 años, y la tr todavia seguira tan campante.
un poco apesadumbrado tambien,por vender el casio cz 1000.

-- jamas me desprenderia de la maravillosa simmons sdsv,y de sus pad exagonales.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 13/09/2009
Se podría abrir un hilo con el sinte que nos arrepentimos de no haber comprado; aunque me temo que la lista sería enorme.

Ahora mismo yo estaba pensando en el Sound-Art Chameleon, del que nunca he encontrado críticas detallas de usuarios para hacerme una idea de la calidad de ese equipo.
Subir
pop
#18 por pop el 13/09/2009
Los que más me arrepiento de haber vendido son el Korg MS20 #-o, no pasa un día en que no lo eche de menos, y el Juno 6, que vendí baratísimo aquí aun no sé muy bien por qué.

Me arrepiento de haber comprado cualquier sinte que no sea el A6 y el sidstation, porque si los he terminado por vender (exceptuando el caso del Ms20 y el Juno) es porque no me han gustado o no me han servido para nada, y es bastante probable que los halla mal vendido, así que en cierto modo me arrepiento de esas compras, aunque tampoco le doy muchas más vueltas a estas alturas.

El caso más desastroso que recuerdo fue una Korg Electribe ES1 que tenía para mi la misma utilidad que un traje de astronauta, y el Roland VariOS que también fue una de esas compras que no sabía bien si uilizar para hacer música o como pisapapeles.

La Vermona DRM1 tampoco me gustaba ni me servía para nada, el Virus KC no me gustó en absoluto y no conseguí hacer nada con él que me convenciese para quedármelo... en fin, creo que si sigo acabaría mañana.

saludos
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 13/09/2009
...

Pues yo el variOS lo tengo ahora mismo (de nuevo por fin) y sólo por la emulación de jupiter8 ya me merece la pena... supongo que es porque yo necesito ese sonido funkee!

(busco la vc2, eh!)

xD

...
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 13/09/2009
De vender ninguno, y de comprar, todos los que he vendido. :mrgreen:
Subir
1
josemi
#21 por josemi el 14/09/2009
Concretamente me gustaría conocer por qué estás arrepentido, RoyRogers, de haber comprado el M3. Un saludo. :shock:
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 14/09/2009
Pues yo quisiera saber......

RoyRogers , por que coño te compras un M3 ? ...... ainnnnnsssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mojopikon
#23 por mojopikon el 14/09/2009
Vendido: mi yamahita CS1.... tan mono que era... um...además literalmente, xD

http://pianoandsynth.com/wp-content/ima ... ahacs1.jpg

Comprado: El Juno G, pero sólo por no haber guardado la pasta para un Virus sabroso ^_^''
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 14/09/2009
Comprar: Virus :-& :roll:

Vender: Novation Superbasstation, Alesis Fusion (no me gustan los workstation, pero la parte sinte de ese bicho es brutal :shock: ) y Korg Z1.

No me desprendería jamás del mopho, preferiría vender antes el evolver :oops: .
Subir
vanerio
#25 por vanerio el 14/09/2009
exvirt escribió:
Comprar: Virus :-& :roll:

Vender: Novation Superbasstation, Alesis Fusion (no me gustan los workstation, pero la parte sinte de ese bicho es brutal :shock: ) y Korg Z1.

No me desprendería jamás del mopho, preferiría vender antes el evolver :oops: .

Por qué te arrepentiste de comprar el virus? :oops:
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 14/09/2009
:lol:
Subir
RoyRogers
#27 por RoyRogers el 14/09/2009
Lo de arrepentirme de comprar el M3 fue porque tenía ya un triton Extreme, un Studio y un Oasys.
Era más de lo mismo.
Es como un Oasys pero bastante recortado y con el sonido un punto peor.
Me gasté un dinero en algo que pensé iba a utilizar en directo y al final los tritones me gustan más.
Sigo prefiriendo el Extreme antes que el M3.
Subir
lasquetequedan Baneado
#28 por lasquetequedan el 14/09/2009
exvirt escribió:

No me desprendería jamás del mopho, preferiría vender antes el evolver :oops: .


Joder, ya te digo , el evolver no llegue a comprenderlo, me volvi loco con el y lo vendi al poco tiempo, este tambien me arrepenti de comprarlo y a la vez de venderlo por no entenderlo...creo q aun tengo pesadillas con su puto secuenciador y tantas letras diminutas en tan poco espacio...(Lo peor)

Tambien estoy contigo con lo del virus #-o
Subir
dawson
#29 por dawson el 14/09/2009
yo me arrepiento un poco de haberme pillado el DSI Evolver, porque no le saco ná de ná. Tiene muchas posibilidades (en todos los sentidos), pero veo que le tendría que dedicar mogollón de tiempo.

Y a veces me arrepiento de NO haber comprado una tb303 por 800 euros, hace cosa de un año. Por la avaricia, más que nada, porque no creo que me solucionase la vida... :D
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 14/09/2009
lasquetequedan escribió:
exvirt escribió:

No me desprendería jamás del mopho, preferiría vender antes el evolver :oops: .


Joder, ya te digo , el evolver no llegue a comprenderlo, me volvi loco con el y lo vendi al poco tiempo, este tambien me arrepenti de comprarlo y a la vez de venderlo por no entenderlo...creo q aun tengo pesadillas con su puto secuenciador y tantas letras diminutas en tan poco espacio...(Lo peor)

Tambien estoy contigo con lo del virus #-o


Pues mira que eres cazurro !

:lol: :lol: :lol:

Lo que mas mola de este sinte te lo perdiste .......... aiinnnnnns !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo