¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

muiagudo
#31 por muiagudo el 14/09/2009
dawson escribió:
Tiene muchas posibilidades (en todos los sentidos), pero veo que le tendría que dedicar mogollón de tiempo.


Es lo que tienen los sintes ..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dawson
#32 por dawson el 14/09/2009
no, claro, quería decir muchas posibilidades enterradas bajo un interfaz de usuario terrorífico :)

y me arrepiento de no haberme quedado un Obie Matrix 1000 que compré en el cashconverters de floridablanca (bcn), porque estaba j*dido pero por el precio que me salió quizás la reparación no hubiese costado mucho.
(Lo devolví, me hicieron un vale y me acabé comprando una tarjeta de sonido casi al mismo precio que nueva: los cabronaz*s prueban delante tuyo el sinte, no te dicen que no da todas las notas, se lo devuelves cuando te das cuenta del pastel, y para rematar la faena -todo culpa suya- te dan un vale, no te devuelven siquiera el dinero.)
Subir
lasquetequedan Baneado
#33 por lasquetequedan el 14/09/2009
dawson escribió:
muchas posibilidades enterradas bajo un interfaz de usuario terrorífico :)



Esto es una verdad como un templo :mrgreen: (Repito q aun tengo pesadillas)
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 14/09/2009
Me arrepentí de haberme comprado un Nord Electro; nunca llegué a acostumbrarme a ese extraño tacto de las teclas y a su limitada polifonía en pianos acústicos. Y también un sampler AKAI S3000XL; en seguida ví que yo nunca seré cliente de los vendedores de samplers, por vago.

Y de vender... no sé, en principio ninguno porque siempre he vendido para comprar algo mejor, pero me lo pasé muy bien con el Korg M1, con el Yamaha MO6 y con el Roland Juno Stage (éste lo tuve muy poco tiempo; me hubiera gustado usarlo más...).
Subir
zozobra
#35 por zozobra el 14/09/2009
Jamás me arrepentiré de mi primera compra y que nunca venderé, mi prophecy, y eso que tiene la placa soldada con cables la carcasa partida por la mitad vaya, un accidente en toda regla que imposibilita su venta pero es que cada día por culpa de sus submenús cansinos descubres "algo" que hace que te guste más!!!!

La mc303 siempre la he querido vender pero nunca me he puesto a ello. Es una máquina simple donde las haya y sin pocas opciones pero con esos presets de bateria para procesarlos hasta el fin ya me hace el servicio!!!

Y el Korg Z1 pues fue un ataque de gas pero corroboré al poco tiempo de que es una máquina super versatil y muy pero que muy potente y no me arrepiento de haberlo pillado. Probablemente lo tenga que vender porque no tengo nada de espacio, un piso de 55 metros no da mucho de sí :( , pero por menos de 1200 boniatos no lo vendo porque está impecable, perfecto y es unbuen maquinón!!

El que me compraría fijo sería un moog voyager de los nuevos, studio electronics omega 8, me tiene enamorao este trasto y Andromeda A6. Ya que al voyager no llego pues igual pillo un phatty!!

No se, todo lo que he comprado con estos años lo he usado unos más y otros menos pero nunca he tenido la necesidad de vender nada!!! Arrepentirme la Mc, podia haber pillado una caja como dios manda con la pasta que me costó!
Subir
zozobra
#36 por zozobra el 14/09/2009
Buah se me olvidaba el Novation Nova versión teclado. Probablemente este si que me arrepiento de comprarlo. Le añadi la máxima polifonía y me costo una pastón 325.000 pelas. Creo que me equivoqué con el aunque era lo que buscaba, un sinte polifónico y multitímbrico pero su OS es un kk de vaca y el guardado de las performance otra!!!

No suena mal y es versatil pero a veces hace lo que el da la gana y sincronizar su arpegio es un desastre. Además Novatión lo dejo de de la mano de dios! :evil:
Subir
bizhouse
#37 por bizhouse el 14/09/2009
yo me arrepiento de haberme pillado el virus ti cuando fallaba mas que una escopeta de feria

hoy vendería mi virginidad trasera antes que el polar ti2 :lol:
Subir
lasquetequedan Baneado
#38 por lasquetequedan el 14/09/2009
Pues mi supernova seria uno de los q nuca venderia, ya solo como teclado maestro vale su peso en oro, sin contar los efectos, arpegios... (a mi si m van sincronizados )

Esta claro, para gustos y formas de trabajar... :wink:
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 14/09/2009
zoolansky escribió:
Y también un sampler AKAI S3000XL; en seguida ví que yo nunca seré cliente de los vendedores de samplers, por vago.


Jajajaja, AMEN !!!!!!!


Yo tengo uno que lo tiene un colega en su armario desde hace por lo poco 10 años :mrgreen:
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 14/09/2009
zozobra escribió:
Jamás me arrepentiré de mi primera compra y que nunca venderé, mi prophecy,


Coño que no me acordaba de este ! .. yo tampoco lo vendería ni loco ....
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 14/09/2009
lasquetequedan escribió:
dawson escribió:
muchas posibilidades enterradas bajo un interfaz de usuario terrorífico :)



Esto es una verdad como un templo :mrgreen: (Repito q aun tengo pesadillas)


Cuando le pillas el rollo ( una semanita ) , ya sabes como furrula del todo .......

Lo demás es perrería ........ o no ? :wink:
Subir
zozobra
#42 por zozobra el 14/09/2009
lasquetequedan escribió:
Pues mi supernova seria uno de los q nuca venderia, ya solo como teclado maestro vale su peso en oro, sin contar los efectos, arpegios... (a mi si m van sincronizados )

Esta claro, para gustos y formas de trabajar... :wink:


Eso sí es cierto, su teclado tiene un tacto muy bueno para la epoca!!

No digo que sean malos sintes pero a veces giras el potenciometro y los valores van a su bola y a mi me toca mis bolas cuando pasa eso!!! :|

Lo que más me gusta de la sección de efectos de los nova/supernova es que puedes configurar el proceso y eso da resultados muy interesantes. Y el sonido para ser un VA pues es bastante bueno.

salut
Subir
astropop
#43 por astropop el 14/09/2009
Arrpentido, arrepentido no, pero es que no la saco a sonar apenas, una 505 (comprada de segunda mano) y eso que adoro ese sonido Roland y esta se presta a ser programada casi con la facilidad de algunos VAs.

Arrepentido, arrepentido tampoco, mi primer sinte un CZ5000 que ya vendí hace años, más que nada es nostalgia, por eso hace un año me agencié un 101 a buen precio :D

También un MS2000 que usé muy poco pero bueno....

Y la mejor compra, posiblemente un Novation Nova que ya está prejubilado por un Supernova 2. Adoro estos cacharros 8)

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#44 por Soundprogramer el 14/09/2009
Astropop escribió:


Arrepentido, arrepentido tampoco, mi primer sinte un CZ5000 que ya vendí hace años, más que nada es nostalgia, por eso hace un año me agencié un 101 a buen precio .


Por lo que veo los CZ de Casio están saliendo como los más añorados. Ya somos unos pocos.
El CZ-101 tiene muy pocas memorias y es lo único que no atrae mucho. Además el CZ-5000
traía el chorus digital que daba mucha calidez a las voces y que no trae el 101 ni el 1000.
Además de un secuenciador multitímbrico de 8 partes (Todo un lujo en su época)
Yo lo volvía a comprar pero no tento sitio donde meterlo. Así que a joderse toca..
Subir
lasquetequedan Baneado
#45 por lasquetequedan el 14/09/2009
Se me pasaron uns cacharros dignos de mencion, precisamente por eso, por ser cacharros...

Una Mc-303 (mi primer cacharron) y un Yamaha A-3000 por el que pague 245.000 pesetas y que ni llegue a usar :oops: no habia forma de cortar un loop en condidiones con esa mierda #-o

Como tire el dinero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo