Sinte bajos

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 22/06/2006
Hola a todos

Estoy buscando un sinte, en rack preferentemente o como mucho con teclado de 2-3 octavas.
Soy bajista y me interesa como apoyo de bajos para directo, a lo Tony Levin por decirlo así.
Las opciones que me vienen a la cabeza son dos básicamente, y ambas de Novation: El Bass Station/ SuperBassStation (descatalogado no?) o bien un K-Station.

El caso es que no quiero qu pase de los 300 euros, asi que el k-station casi que lo descarto. Hay alguna alternativa en el mercado a estos dos que he dicho? El Microkorg parece bastante potentillo no? el teclado ya se que es de juguete, pero tengo controlador a parte...no me importaría...

alguna sugerencia más?

salud amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/06/2006
vas a dispararlo con el bajo....????



no se si es lo que buscas.. pero electro harmonix tiene algun sinte en formato pedal y tal... no se muy bien que son.. :) jojojo.. pero bueno..
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 22/06/2006
No, no, nada de dispararlo con el bajo.
Un teclado mejor, como toda la vida...
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/06/2006
ahhhhh
Subir
togra
#5 por togra el 22/06/2006
hola, perdón por el cambio de tema pero es que encontré muy interesante lo de disparar un sinte con un bajo electrico. ¿eso es posible? gracias y un saludo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 23/06/2006
hola:


hombre.. tendras que midificar el bajo.. seguro que hay alguna psty por ahi.. las rolan quizas.. despues un cv>midi o caharro de la misma marca, o terratec tambien tiene uno... y ya.... conviertes el bajo en un controlador midi y tal y tal...
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 23/06/2006
Sinte de bajos mítico: Roland SH-101
Subir
mr.suha
#8 por mr.suha el 23/06/2006
Disparar un sinte con el bajo sin que tenga que intervenir nada de midi ni leches, simplemente mírate algún pedal de efecto del estilo BOSS SYB-5, EHX Bass Micro Synthesizer, los pedales Moog...

¡Solo son ideas!
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 23/06/2006
holas, ...el electro harmonix bass micro sintetizerr una maravilla, lo quieroo, convierte tu bajo en sonidos fantasticos de sintetizador, y los pedales de moog otra maravilla, ...

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... ynthesizer

Lo del controlador para convertir la señal audio del bajo a midi creo que es algo delicado, yo me estube imformado hace tiempo y poca gente lo usa, al ser cuerdas gordas da mas problemas que si fuese una guitarra, la colocacion de la pastilla convertidora en el bajo dicen que es mejor que lo monte alguien que sepa del tema, ... no se si alguien por aki lo usara....
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 23/06/2006
Volviendo al tema del hilo...
Alguna alternativa más o menos económica a K-station, k-rack o microkorg?

Que tal el oberheim matrix en cuanto a bajos? sabeis si está descatalogado?
Y el A-station?

salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo