Sinte barato para Rock / Hard rock

#16 por xfeten el 28/01/2011
el x50 tiene buenos sonidos, salvo pianos. Tampoco tiene buena construccion. Prefiero un korg micro x y un buen controlador midi conectado. Sonaria igual y tenias dos teclados, uno muy pequeñito ,eso si. Yo tuve uno y era genial, de segunda los tienes a buen precio,..
Subir
#17 por salgat el 29/01/2011
pero la opción de controlador + microX, sería igual que si tuviera controlador + rack no? haría falta un ordenador de por medio, según tengo entendido, y éso para directos es poco práctico, no?

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#18 por xfeten el 29/01/2011
No hace falta pc. Cable midi a la salida midi out del controlador y el otro extremo al midi in del korg micro x o al midi in de cualquier modulo o rack hardware. Luego conexion del rack al ampli o mesa. Esto vale para cualquier hardware con conexiones midi tradicionales. Si hte decides por esta opcion contarias con dos teclados controlador de cinco octavas Mas las dos del micro x son 7 que para directo no esta mal.
Subir
#19 por salgat el 29/01/2011
joder macho, por muy poquito tengo mucho! me voy a quedar con esa opción. Ni la había planteado por creer que hacía falta un pc -.-"

pues a buscar un microX! muchísimas gracias, al final me quedo con el presupuesto que tenía pensado y buscare un controlador apañao (aunque seguiré ahorrando para el Kurz... jajaja). Manos a la obra!!

Subir
#20 por salgat el 29/01/2011
He encontrado de segunda mano un par de ellos, pero no recibo respuesta...
En ebay, encontré uno en EEUU por unos 280 con portes y toda la pesca... alguien sabe si cobran aduanas??? hay seguridad de que llegue en condiciones??

Subir
mod
#21 por zoolansky el 29/01/2011
Es probable que te cobren aduanas; parece que útimamente están bastante estrictos con eso...

En el mercadillo de aquí he visto un módulo Roland JV-1010 por poco más de 100 euros; para tocarlo con un controlador y empezar a sonar no está nada mal.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#22 por salgat el 29/01/2011
Si. me vale para royo órganos, teclados y pianos... ??

Subir
mod
#23 por zoolansky el 29/01/2011
Sí, es un módulo muy completo para todo. Ya tiene sus años, pero sigue dando mucho el pego.

Subir
mod
#24 por zoolansky el 29/01/2011
Ahora he visto que hay uno por 200 euros; me parece caro, la verdad...

Había otro a mejor precio...

Subir
#25 por salgat el 29/01/2011
Pues he estado escuchando sonidos del jv1010 y me ha gustado la verdad mucho... los organos suenan bastante bien, y el piano, dentro de sus limitaciones, suena tambien bastante real. He visto mas de éstos en ebay, y en segundamano... y todos andan por ese precio... 20€ arriba 20€ abajo... así que creo que iré a por uno. Además tiene una burrada de presets. Los viento metal flojean según he leido, pero vaya, no es que los necesite la verdad...

Si me sale un JV1010 o un microX a buen precio, lo pillaré y ya está. Algún módulo así que también pueda dar resultado? lo de que tenga años me da un poco igual la verdad.

Y algún teclado midi de 5 octavas o más con buena relación calidad-precio? yo soy pianista, y me gustaría que el tacto fuera bueno.

Subir
mod
#26 por zoolansky el 29/01/2011
No estoy muy al día del tema, pero diría que si eres pianista te puedes sentir muy cómodo con éste:

http://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-controlador-midi-fatar-tmk88-studiologic/5009

Subir
#27 por salgat el 30/01/2011
hola, gracias de nuevo! le he echado un ojo al fatar este que dices, y creo que iré a por algo de 61/76 teclas (por espacio mas que nada). he visto en ebay unos de marca icon, por unos 200-280€ los modelos interesantes, con aftertouch, teclas como las de un piano, pads (estos táctiles que hacen funciones prefijadas), y aparte tienen modulación-bend, que no tiene el fatar.

el que vendía el jv1010 ya lo ha vendido -.-" a seguir buscando! muy puesto no estoy en racks (vamos, incluso peor que en sintes normales xD, y si son antiguos... peor aun jajaj) así que si hay alguna sugerencia de algún rack apañao aparte del jv1010 se agradece en el alma!

Subir
mod
#28 por zoolansky el 30/01/2011
A ver si tengo un rato para mirarme el mercadillo y te puedo aconsejar cosas...

Subir
#29 por salgat el 30/01/2011
Muchas gracias tio! yo sigo mientras buscando algún microX o el jv1010, a ver si hay suerte!

Subir
#30 por salgat el 30/01/2011
he visto en el mercadillo un jv-1080 de roland y en youtube me han gustado sus sonidos, aunque sólo he encontrado una muestra de órganos. Los pianos me gustan bastante. Me serviría éste modelo???

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo