Qué sinte comprar por 200€

  • 1
guitarburner
#1 por guitarburner el 26/04/2014
Hola a todos,

Soy muy novato en esto, soy desarrollador de videojuegos indie y me he propuesto componer la música para mis juegos, lo cierto es que además quiero aprender a tocar un sinte siempre me gustó la música y desde niño he tocado la guitarra clásica y eléctrica.

El caso es que estoy totalmente perdido, llevo varios días por vuestros foros y no me aclaro en cuánto a qué sinte comprar, tengo un presupuesto muy reducido y mi idea es poder tocar para aprender pero sobre todo poder conectarlo al pc para componer y grabar mis composiciones, es decir usarlo como controlador. Debido a las composiciones que tengo en mente me gustaría que fuese un teclado de más de 61 teclas si fuese posible, aunque con un presupuesto tan bajo no se puede pedir peras al olmo, lógicamente aspiro a comprar uno de segunda mano pero tampoco quiero una birria o el casio de juguete que tenía de niño xD, quiero algo cuya calidad de sonido sea decente y que si quisiera pudiese incluso tocar con colegotes. (Quizás estoy pidiendo mucho...)

Agradeceré muy muchísimo todas las opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarburner
#2 por guitarburner el 26/04/2014
La consulta corta, por así decirlo, sería básicamente ¿qué es lo mejor que podría adquirir en cuánto a sintes por alrededor de 200 euros?
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 26/04/2014
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/04/2014
No conozco ningún teclado sintetizador de 61 teclas que se ajuste a tu expectativas por 200 euros —ni siquiera de segunda mano—. La idea de teclado controlador + software que te recomienda mikolópez es lo suyo en este caso.
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 26/04/2014