Qué sinte compro

deklive
#1 por deklive el 16/11/2009
Hola llevo 4 años produciendo hip hop y algo de música dance y me gustaría comprarme un sintetizador hardware. Actualmente utilizo plugins como FM8, Korg Legacy Collection, Trilogy, Pro-53...en Cubase SX. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, y necesito que ese sinte lleve sonidos orquestales y de pianos y órganos a ser posible, aunque no es esencial. Cuáles me recomendáis? Creo que habrá temas parecidos en el foro, pero necesito saber si hay alguno más enfocado a las producciones hip hop y dance comercial. Me gustan el sonido de Clavia y Virus.Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 16/11/2009
deklive escribió:
Hola llevo 4 años produciendo hip hop y algo de música dance y me gustaría comprarme un sintetizador hardware. Actualmente utilizo plugins como FM8, Korg Legacy Collection, Trilogy, Pro-53...en Cubase SX. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, y necesito que ese sinte lleve sonidos orquestales y de pianos y órganos a ser posible, aunque no es esencial. Cuáles me recomendáis? Creo que habrá temas parecidos en el foro, pero necesito saber si hay alguno más enfocado a las producciones hip hop y dance comercial. Me gustan el sonido de Clavia y Virus.Gracias de antemano :D


Nuevos en ese precio no hay gran cosa. Si acaso algún Korg M-50 o un Roland Juno G.
El Juno quizás te de una paleta de sonidos más enfocada al Hip Hop. Le compras alguna
expansión Dance y listo.
O te vas a por un XP-30, XP-50, XP-80 de segunda mano y te pillas una placa de expansión Hip Hop
, la cual tiene algunos sonidos muy interesantes.
Saludos!
Subir
deklive
#3 por deklive el 16/11/2009
Gracias! y que tal un Korg R3? aunque se que tiene muchas menos prestaciones,eso del vocoder me mola jaja