Sinte economico con salida spdif?

yoew
#1 por yoew el 29/11/2011
hola hispasonicos:

bueno pues eso voy buscando algun sinte con salida digital y que no se salga mucho de marras,que la cosa no esta como para gastar ..presupuesto maximo 450 euris....alguien me podria aconsejar...novation, korg, roland...la marca me es indiferente,solo es por tener referencias.Tambien voy buscando algun procesador de efectos economico con entrada y salida spdif...alguien sabe?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exurendeman
#2 por exurendeman el 29/11/2011
El yamaha mo6 tiene salida de ese tipo.ahora otra cosa es que lo encuentres con tu presupuesto

saludos
Subir
yoew
#3 por yoew el 29/11/2011
ostia, pedazo de bicho ,es bastante grande en apariencia, pero los encuentras de segunda mano desde 600 u asi y nuevo ya no se...( no se ni si se fabrica)gracias por el aporte exurendeman pero lo veo carete para lo que busco...por cierto si alguien tiene un sinte o modulo de efectos de segundo mano a un un precio que se ajuste, estoy dispuesto a hacer negocio...

paz
Subir
Lauren
#4 por Lauren el 30/11/2011
Pillate un Proteus 2000 que ya viene con 1500 sonidos ya que viene con la ROM Composer. Lo puedes encontrar por 200 euros. Luego dentro tiene tres expansiones libre que por 400 o 450 lo tienes ampliado a tope como el que tengo en mi firma.

Y tiene salida spdif digital, controles a tiempo real, dos procesadores de efectos y si lo amplias a tope puedes tener más de 3000 sonidos, suficiente para hacer temas con solo éste módulo. Las expansiones rondan desde los 100 a los 180 euros cada una.

Luego tiene 512 memorias de usuario para poder almacenar tus propios sonidos.

Otra opción sería un Roland XV-5050 al mismo precio y luego ampliarlo con dos tarjetas SRX con lo que te da otra máquina de produccción cojonuda además de tener salida spdif digital tiene salida USB para editar el módulo por ordenador. Además este módulo viene con algunos sonidos del Phantom en cuanto a cuerdas y viento por lo que el nivel de realismo en sus sonidos es muy bueno al precio que se ofrece de segunda mano entre los 200 y 250 euros. Las expansiones ya depende de lq ue busques pero rondan los 150 euros cada una mas o menos.

Saludos
Subir
yoew
#5 por yoew el 30/11/2011
buenos aportes lauren..voy a darles un vistazillo a ver que tal..gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo