Sinte funky / organico

Carlos R
#1 por Carlos R el 18/04/2010
Hola, poseo un Virus TI y en breve me hare con un Minimoog Voyager. Para mi siguiente adquisicion me interesaria un sinte algo con sonidos mas organicos, mas suave,no tan crudos como los que ya tengo.

Supongo que busco algo con cuerdas, metales, etc.. aunque no hace falta que sean realistas, ya que hago musica electronica. Lo que si que me interesaria es que fuera en rack, no demasiado antiguo y lleve editor soft para mac. Y si es teclado, que no tenga demasiados submenus.

A ver si podeis echarme un cable :wink:


Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 18/04/2010
Yo te recomiendo un Yamaha Motif ES rack (mas barato+2 placas de expansiones) o el XS rack, sonidazos muy buenos y con editor mac.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/04/2010
Gracias, llevo un par de dias mirando por ahi, y el motif era lo que mas se acerca de lo que he visto en la red, pero como no estoy demasiado puesto en este tipo de sintes, me vendra bien conocer otras opiniones.
Subir
palitodepolo
#4 por palitodepolo el 19/04/2010
Hola, no hay editor para las tarjetas PLG DX y AN que corra en bajo OS X, si para la VL. Si lo quieres usar sin expansiones tienes editor para mac.

Para mi gusto el Roland JV 1080, o mejor el 2080, tiene un solido más cálido y orgánico, más musical, quizás por ser más retro y el Motif más perfecto... Para los Roland tienes opciones para editar en el mac, son menos complicados que los Motif y tienes tarjetas de expansión para hartarte, más funky que la Keyboards 60 y 70 pocas...

Prueba y elige... y un Nord Wave cargado con muestras acústicas?



Un saludo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 20/04/2010
Alguien escribió:

Para los Roland tienes opciones para editar en el mac, son menos complicados que los Motif y tienes tarjetas de expansión para hartarte, más funky que la Keyboards 60 y 70 pocas...


De Roland solo habia tenido en cuenta el fantom xr, pero por lo poco que he visto me convencia algo mas el motif... No me asusta que sean complicados, lo unico que quiero es enracarlos y no tener que acceder al panel para la edicion.

Otro que me atrae tambien es el v-synth, pero creo que no es lo que busco en este momento, aunque no me importaria ponerle las manos encima a uno :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo